Capitulo 11

28 5 0
                                    

Blair Potter

Los días siguientes siguientes estuve ignorando completamente a Malfoy y evitaba cualquier conversación sobre él o Pansy. Aún la pobre seguí desanimada por lo ocurrido días atrás y parecía que estaría así unos días mas. Mientras caminábamos hasta el Gran Comedor oía a Ron, Hermione y Harry hablando sobre lo que pasaría a continuación, hoy se sabría los seleccionados para el Torneo de los Tres Magos .

Por si te preguntas que es eso, el Torneo de los Tres Magos es una competición que se realiza entre los tres colegios de magia más importantes: la Academia Beauxbatons , el instituto Durmstrang y el colegio Hogwarts de magia y hechicería , en la cual se elige un campeón de cada uno de los colegios para que participe en tres pruebas.

«Fue creado como una competición amistosa entre las tres más importantes de Europa: la Academia Beauxbatons , el instituto Durmstrang y el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Para representar a cada una de estas escuelas se elegía un campeón, y los tres campeones participaban en tres pruebas mágicas. Las escuelas se turnaban para ser la sede del Torneo, que tenía lugar cada cinco años, y se consideraba un medio excelente de establecer lazos entre jóvenes de diferentes nacionalidades... hasta que el número de creció tanto que decidieron interrumpir la celebración del Torneo.»

Al llegar adonde se haría la selección todas las mesas donde comíamos todos nosotros estaban a los lados de la sala, me despedí de ellos y fui hasta donde estaban todos los Slytherin y me senté junto a Daphne que hablaba con Zabini de algo respecto a eso, a mi lado estaba Pansy quejándose del mundo. Que divertido todo...

Como siempre, antes de pasar a revelar los elegidos para eso Dumbledore soltó un sermón para acabar de aburrirme del todo, miré a ambos lados y muchos de nosotros estábamos igual de aburridos. Al fin el hombre calló y el cáliz de fuego. Muchos de Hogwarts se querían presentar pero, o no tenían la edad, como los gemelos Weasley, o simplemente les daba miedo a no salir bien parados de eso, yo era una de las que no estaba de acuerdo con que se hiciera eso, podía morir cualquiera de nosotros, pero parecía que, aparte de Hermione y yo los demás opinaban lo contrario, todos querían hacerlo pero el único que pudo presentarse y lo hizo fue Cedric. Esperaba que me perdonara si sonaba egoísta pero no quería que su nombre saliera del cáliz.

Toda la sala quedo en un absoluto silencio cuando el cáliz comenzó a sacar chispas llameantes de un color rojo vivo y de ahí salió el primer trozo de pergamino.

- El primer campeón del torneo de los tres magos es el alumno Victor Krum del instituto Durmstrang -dijo Dumbledore saludándole con la mano en señal de enhorabuena mientras todos sus compañeros comenzaban a aplaudirle, nosotros también le felicitamos. - -La segunda campeona del torneo es la señorita Fleur Delacour de la academia Beauxbatons. - volvimos a aplaudir, ya solo quedaba el de Hogwarts. - -Y para finalizar el alumno de Hogwarts elegido ha sido el señor Cedric Diggory. Ya tenemos a los tres campeones del torneo, buena suerte a los tres.

Todos aplaudimos con mas ánimo esta vez, sobre todo los de Hufflepuff, cuando estuvo a punto de entrar miró para mi y yo solamente le sonreí, no era cuestión de quitarle la ilusión pero aún así eso seguía sin gustarme. Bueno, supongo que solo quedaba esperar a que todo saliese bien. Cuando estuvimos casi en la puerta saliendo por ella otro trozo de pergamino salió del cáliz.

Eso no puede ser, los tres campeones ya están elegidos, pensé yo. Todos nosotros nos dimos cuenta y quedamos expectantes a que Dumbledore dijera que era un error, no estuve mas equivocada.

- Potter... ¡Los hermanos Potter! ¡Harry y Blair Potter!

Yo me quede incrédula, miré a Harry que no estaba muy lejos de donde estaba yo, estaba en el mismo estado que yo. Vi como Hermione empujaba a Harry y sentí como alguien también empezó a tirar de mi. Al llegar al lado de mi hermano por inercia nos tomamos de la mano y caminamos hasta donde Dumbledore entre abucheos y miradas de desaprobación, el profesor nos indicó que entráramos por la puerta por la que salió Cedric no hacía mas de unos segundos. Cuando llegamos dentro los tres nombrados antes de nosotros nos miraban uno mas extrañado que el anterior.

𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺 𝑨 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑻𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora