Capitulo 3

9 2 0
                                    


Blair Potter

El hecho de que habían pasado semanas desde que Pansy no me hablaba y si lo hacía era principalmente para decirme de lo último dejaba muy claro el tipo de amiga que era, prefería hacerse la victima a escuchar la realidad. Y también que Malfoy no le dijera nada me molestaba mucho realmente, pensé en hablarle para decirle algo pero lo rechacé casi al instante, si ella me veía cerca de él en esos momentos sería la oportunidad perfecta para seguir dando guerra, así que prefería mantener toda la lejanía que podía de ambos y ahora mas que sabía que estaban juntos.

No se hacía otra cosa mas que hablar de Pansy y Malfoy en Slytherin, eso ya estaba mas que saturado para mi. Lo peor de todo no era eso, sino que cada vez que le decía a alguno de ellos que no me apetecía seguir oyendo chismorreos de eso saltaban con que a mi me molestaba hablarlo porque él la había elegido a ella en vez de a mi. Todo eso eran tonterías. Ellos lo sabían y también Malfoy pero a él le gustaban los retos difíciles y más si se le habían planteado sin siquiera quererlo, pues estaba encantado con que la hermanita de Harry Potter estuviera detrás de él (cosa que era completamente mentira) mientras que salía con Parkinson y había competitividad entre las dos y ya no nos llevábamos por eso. ¡Vale que la mayoría de las cosas fueran verdad pero yo no soporto a Malfoy, como para gustarme!

Malfoy llevaba varios días molestándome en muchas clases con notas y cosas así para llamar aún mas la atención de la gente, a todo esto, con su novia dándose cuenta de todo. Un día, en clase de lo que se supone que era DCAO (Defensa Contra las Artes Oscuras) que la estaba dando Snape en vez de el profesor Lupin empezó a lanzar notas a mi mesa que compartía con Hermione. Una de ellas aterrizó en mi pelo, ya harta le mire y vi una sonrisa burlona, yo la abrí y vi la imagen de semanas atrás ayudándole a atarse esa estúpida venda. Yo la arrugue y seguí a lo mío. Siguió insistiendo hasta que la última que lanzó ponía: "Parece que Pansy sigue rencorosa contigo, es normal, anda que quitarle a su novio... No dejas muy alto el apellido de tu familia" Yo, ya muy enfadada, me levante de mi asiento y le grite:

-¡¿Pero tú que problema tienes conmigo!? -grite tan alto que toda la clase se volvió a mi asombrados. Mo dijo nada y yo tenía la respiración agitada. - -Responde, ¡ya!

- Señorita Potter, ¿qué ocurre? -preguntó el profesor Snape, yo le tendí las notas y él las observo y luego miro a Malfoy esperando explicaciones.

- ¡Eso no es mío profesor!

Yo le mire incrédula.

- ¡Claro que son tuyos! llevas así días.

Yo sin querer le di en toda la nariz con el libro que tenía la mano. Al darme cuenta me gire y me lleve las manos a la cara. Ahora si la había cagado y bien.

- ¡Lo has hecho a propósito! - grito él.

- ¡Claro que no! ¡el único que molesta a todos eres tú y solo tú! -bramé yo.

- ¡Basta! ¡Los dos castigados! durante una semana.

Cuando Snape dijo eso los dos le miramos y él nos devolvió la mirada.

- Tú por pegar al señor Malfoy. -me señalo, yo le miraba con la boca abierta mientras Malfoy se regodeaba en esas palabras sin esperar lo que iba a decir. - -Y tú por andar molestando a una compañera con dibujitos tontos e infantiles. -se ofendió mientras yo sonreía para mi misma. - -Harán un trabajo de pociones de los últimos tres temas que hemos dado. Para el jueves a primera hora en mi despacho.

- ¿¡Juntos!? -dijimos a la vez. Él solo asintió.

- Estamos a lunes, no nos dará tiempo.

𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺 𝑨 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑻𝑬Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum