Capitulo 6

20 5 0
                                    

Blair Potter

Un día antes de volver a casa por navidad Cedric, que no había parado de hablar y quedar conmigo había insistido en vernos en el lago negro después de clases, yo accedí. Las clases se me hicieron muy lentas, quería saber lo que quería decirme de una vez, no entendía por qué siempre le dejaban ese misterio a las cosas en este sitio, muchos decían que era muy bonito pero a mi me parecía innecesario, ¿por qué no decir las cosas cuando estas ahí y punto? 

Daphne no paraba de insistir en cosas que podría decirme y cada cosa nueva que decía me parecía un disparate hasta que una de ellas hizo saltar todas mis alarmas: 
"¿Y si te pide que seas su novia?"  

Yo me gire alarmada a Daphne y esta paro su paso al ver mi cara de susto. 

– Oye, ¿estas bien? parece que hubieras visto un dementor...  —dijo ella poniendo una mano sobre mi hombro. 

– Si, estoy bien, solo que... es imposible, ¿no?   —ella pareció no entender de lo que hablaba.  — – Me refiero, a ser su novia, es imposible, completamente imposible, además somos amigos nada mas, ¿y si cree que me gusta? Ay dios mío, seré la comidilla de todo Hogwarts. —Daphne vio que empezaba a ponerme histérica e intento calmarme. 

– Blair, cálmate, no tiene porque pasar nada de eso, si no te gusta díselo y ya esta, yo creo que se lo tomaría bien, recuerda, es un Hufflepuff... —intento hacer una broma pero no le salió.  

No decía nada, realmente no sabía que era él para mi, era muy buen amigo pero como novio... No lo se, además, es mayor que yo, tiene mas opciones y no tiene por qué quedarse con una niñata tonta pequeña como yo, o así me solían decir. 

– Espera un momento... Blair, dime una cosa, ¿qué piensas de Cedric? quiero la verdad.   —dijo Daphne haciendo que la mirara ¿Qué es Cedric para mi?

– Es buen amigo, es muy amable, divertido y es atento, me hace mucha gracia cuando dice que arrugo la nariz cuando me rio, él tiene unos hoyuelos muy bonitos, se le marcan cuando se ríe ¿sabes?... Me gusta... estar con él, no me siento una amiga mas, no soy "la hermana de Harry Potter" no, soy Blair, para él existo y eso me hace sentir única...  —al darme cuenta de lo que dije quise que la tierra me tragara, Daphne me miraba con una sonrisa y yo me puse colorada. Odiaba eso. 

– Ooww, Blair, te gusta Cedric...   —comento ella como si no hubiese quedado claro. 

– SShh, calla anda...   —le hice un gesto con la mano, esa conversación me estaba dando mucha vergüenza. 

– No me callo ¡a Blair le gusta Cedric, ¡¡A BLAIR LE GUSTA CEDRIC!! venga Blair, 
¿a que esperas? ¡ve! seguro que te esta esperando.  —me animo ella, yo le hice caso y empecé a correr hasta el lago negro, no entiendo porque corría, si nadie me perseguía, pero es lo que se hace en las películas así que así llegue hasta el lago donde él estaba esperando. 

– Blair, ya creía que no ibas a venir, ¿por qué estas tan cansada? —pregunto Cedric acercándose a mi. 

– Es que... he venido corriendo... —respondí con respiración agitada. 

Él chico se rio y a mi se me pego, luego nos sentamos en el suelo cerca del lago. Pasaron unos segundos antes de que él hablara. 

– Bueno, antes de irnos por navidad quería decirte una cosa.  —anuncio, yo me empecé a poner nerviosa.—  – Estas últimas semanas me las he pasado muy bien contigo, eres graciosa, sabes escuchar y eres bonita... En definitiva, Blair, me gustas...   —él se puso colorado y yo sonreía como tonta. 

– Cedric, tu también me gustas, y mucho... Eres lindo, agradable y me escuchas. —él se acerco a mi y me fue a dar un beso pero yo me hice a un lado y yo fui la que le dio el beso, pero el la mejilla dejándole un poco sorprendido. 

𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺 𝑨 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑻𝑬Where stories live. Discover now