Capitulo 25

15 3 0
                                    


Blair Potter

Cuando me despertaron lo primero que pensé fue en quién narices era el idiota que había hecho eso para partirle las piernas y pegarle con ellas pero prefería ser una persona de paz a acbar en Azkaban por algo tan rencoroso como eso, cuando vi a Zabini supe que se trataba de él y se las hice pagar con cojines como él hizo pero acabamos riéndonos, ese chico era realmente divertido. 

De camino al gran comedor me encontré con Ginny y Hermione, ellas se acercaron a mi con una sonrisa y yo las recibí de igual forma. 

– Hola chicas, ¿que tal se lo pasaron anoche? —pregunté sin parar de caminar. 

– Muy bien, fue divertido, le estaba diciendo a Hermione que hay que repetirlo, las fiestas de Slytherin son divertidas —dijo ella. 

– No mas que las de Gryffindor, y si las fiestas están bien pero primero hay que estudiar, pero aun así gracias por la invitación Blair, nos divertimos mucho. —prosiguió Her. 

– Bueno, tampoco seas tan aburrida y estés siempre con los libros en la mano, yo también me divertí mucho anoche. —comenté yo. 

Mientras seguía caminando se quedaron en silencio, cosa que me pareció extraño y cuando volví a mirarlas me fijé en que se intercambiaban miradas y alguna sonrisilla, les pregunté que pasaba pero no me decían nada hasta que acabé hartándome y les grité que de que se reían tanto. 

– Blair, no es lo que piensas, no es de ti —explico Hermione. 

– Pues lo parece, venga, cuenta el chiste y nos reímos todas porque parece que soy la única que no se entera nunca de nada en este grupo —dije molesta. 

Ellas al principio se quedaron sin saber que decir pero al intercambiar un par de miradas de culpa acabaron por desistir. 

– No es nada malo ni nada de eso pero si te cuento esto no quiero que te lo tomes a mal, bueno, esto mas bien te lo tiene que decir Ginny, fue ella quien os vio. —dijo Hermione poniéndola en medio. 

Espera, ¿había dicho "os"? A saber que habrían visto estas ahora, probablemente una bobada y ya creían algo. Cuando Ginny estuvo enfrente de mi la miré queriendo saber de que trataba todo aquello. 

– Vale, primero que nada no te enfades y segundo no me grites —pidió Ginny como una niña pequeña pide caramelos. 

– Que no me enfado, ¡dime ya! —desesperada por saber. 

Antes de empezar a hablar Ginny volvió a mirar a Hermione y esta le asintió con la cabeza para que lo hiciese. Nunca he entendido porque hay que dar permiso para hablar cuando lo que vieron lo vio la que lo va a contar. 

– Anoche, en mitad de la noche me desperté para beber agua y cuando me levanté de mi sitio vi una cosita... 

– ¿Y que cosita era? —con mucha curiosidad. 

– Una cosita que no me esperaba para nada, Malfoy y tu juntos. 

Eso me dejó un poco atónita pero seguía pensando a que se refería, si, habíamos compartido sitio y manta pero no eso de estar juntos como dos lapas.  

– Ginny, explícate mejor ¿quieres? —pedí yo intentando encontrar paciencia. 

– Joder, juntos, juntos juntísimos, como si fueran... ya sabes —carraspeo dando a entender a lo que se refería. 

– ¡Ginny tía! ¡No! ¿acaso estás mal? —grité yo asqueada. 

– Por lo visto es verdad Blair, ella misma me despertó para confirmar si era cierto —intervino Hermione en la ayuda de Ginny. —Cuando miré adonde estaban ustedes estaban durmiendo juntos, es más, no había apenas separación entre ustedes, fue raro verles así. 

𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺 𝑨 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑻𝑬Where stories live. Discover now