Vogel im Käfig [Final]

6.4K 432 629
                                    

Notas de la Autora: Aquí el final del espiral de perdición, me gustaría saber sus opiniones al respecto (a ver si pasa algo distinto a cuando lo publiqué en FF.Net y logre recibir hasta insultos xD). ¡Muchas gracias por su apoyo! La siguiente actualización será un pequeño epilogo.

.

.

.


Convirtiendo a su flecha en una bala fantasma, el grito de Diamant D'Hiver atravesó el aire.

El sonido de dos golpes secos contra el suelo prosiguió varios segundos después al sonido de las verdaderas balas. Kenny Ackerman yacía en el suelo con una flecha clavada justo en el centro de su frente, habiéndole atravesado la cabeza mientras que en su rostro se quedaba grabada una perturbadora sonrisa. La joven subordinada que lo había estado acompañado también yacía en la fría tierra con un enorme agujero en la cara gracias a la escopeta de Levi. Ambos estaban muertos.

La única mujer que quedó en pie observó a Levi bajar su arma en un suspiro inaudible, mirando a su mentor, frunciendo el ceño mientras su cabeza comenzaba a enfriarse al tiempo en que ella al fin bajaba su arco, ignorando el dolor en su brazo gravemente herido.

¿Por qué sonreía ese maldito? Se preguntó Levi.

La respuesta a esa pregunta compartida llegó a la mente de su mujer en el momento en que la sangre congelada en sus venas regresó a su cerebro, junto con una bofetada de la realidad al pisar el charco de sangre que se había formado bajo el cuerpo inerte de su hermano menor, justo a su lado. El arco en su mano se deslizó hasta caer al suelo de forma precipitada, resonando en el silencio sepulcral que reinaba la estancia y causando que Levi intentase observarla desde su sitio, incapaz de detallar su estado desde que ella estaba oculta entre las sombras de aquella esquina de la sala, sumergida en la obscuridad que podía brindar una noche de invierno sin luna. La tormenta de nieve había cesado, tan solo una suave brisa agitaba las ramas de los pinos alrededor de la cabaña.

Por un segundo él creyó que ella estaba bien, pero pronto se dio cuenta de que se estaba equivocando.

Como muerta en vida, incapaz de percibir mas de lo que su mente le decía, .... comenzó a caminar hacia la puerta de la cabaña sin importarle que tan solo llevaba un delgado vestido blanco que no podría protegerla del inclemente clima afuera, sin notar el rastro de sangre que goteaba sobre la gruesa capa de nieve mientras se abría paso por el patio hasta aquel cuerpo tendido a la intemperie, azotado por el gélido y fuerte viento que aun soplaba tras la tormenta. De cierta forma, aunque fuese muy absurdo, tenía la esperanza de que esa persona tirada boca abajo no fuese Elizabeth, su hermana mayor. Así que, sintiendo su cuerpo embotado e insensible, se inclinó y tomó el hombro de aquella persona de largo cabello negro para voltearlo boca arriba.

Un enorme agujero atravesaba su vientre, justo ahí donde probablemente había estado su hijo no-nacido. Otro agujero del mismo tamaño atravesaba su frente, sus ojos habiendo quedado abiertos y mirando perdidos hacia la nada, aterrorizados, su boca manchada al haber vomitado sangre antes de morir. Un rastro rojo que subía por todo el sendero hacia la cabaña le daba a entender que el cuerpo de su hermana había sido arrastrado como el de un simple animal hasta allí por aquellas cuatro personas que ahora yacían dentro de la cabaña. Primero habían matado a su hijo y luego a ella antes de arrastrarla, atacando al resto.

Sus hermanos, lo único que quedaba de aquella familia que en años pasados había sido humilde pero unida, llena de vida y calor, ahora estaban muertos por su culpa. Ahora, en verdad, estaba completamente sola.

Roulette Of MemoriesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant