Novia [+18]

24.9K 783 2.2K
                                    

ADVERTENCIA: Contenido Sexual explicito (Lemon) en este capitulo. Si no te agrada este tipo de lectura, NO lo leas. 

.

.

.

Abriste los ojos, encontrándote en un lugar obscuro. Una gigantesca águila negra estaba frente a ti, sus alas rasgadas y obscuras como las de un demonio, y con dos enormes ojos azulados que te miraban fijamente. Tu corazón latía rápido, e intentaste retroceder lejos del animal, pero un par de fuertes brazos te sujetaron en tu sitio, paralizándote de terror.

-¿A que le tienes miedo?

El ave no estaba más allí. Giraste el rostro, observando por sobre tu hombro el rostro sereno de aquel hombre que te abrazaba contra él. Asustada, hundiste tu propio rostro contra su pecho, sujetándote a su espalda.

-¿Acaso tienes... Miedo de mí?-

Cuando miraste tras su hombro... Fue cuando notaste las alas negras detrás de su espalda.


  ❄  


Abriste los ojos de par en par, sobresaltada. Había sido un sueño nada más... Un mismo sueño que te atacaba últimamente, casi todas las noches. Inhalaste pesadamente y obligaste a tu cuerpo a reaccionar, levantándote de la cama para poder salir. Fuiste al baño y te lavaste el rostro, pensando en aquel sueño al terminar y decidir ir a la cocina a buscar algo de tomar y pasar la noche, como otras tantas, en vela.

Eran las tres de la mañana. Mientras paseabas por los pasillos de la base, comenzaste a rememorar ciertas cosas... Como la primera discusión seria que habías tenido con Levi tras aquella desastrosa celebración de cumpleaños, un mes antes.

Aquel "trato" del cual él te culpaba de haber incumplido consistía en que confiaras en él, que le respetaras y que no le hicieras sentirse preocupado o celoso por ti, y en una sola noche habías logrado romper todas esas partes del trato. Ignorándole cuando te advirtió no tomar más que una copa, habiendo hecho que se sintiera celoso al verte bailar descaradamente con varios hombres ante sus ojos, faltándole el respeto y además armando una escena delante de todos los presentes en el bar. 

La bofetada que te había dado al salir de allí no era nada en comparación al sermón que habías sufrido al día siguiente.

Aun podías recordar cada mísera palabra que te había dicho, y bien habías intentado hacerle comprender tus razones de actuar de esa manera y también le habías devuelto un par de insultos, recordándole que él era en parte responsable por haberse dejado manosear por aquella mujer. Mas él había pisoteado tus argumentos diciendo que él jamás tocó ni uno de sus cabellos pero tampoco podía simplemente empujarla lejos así como así sin que esa mujer armase un escándalo, metiendo en problemas a él y sus demás compañeros, incluyéndote. 

Al parecer aquella mujer era una especie de molesta pretendiente que había llegado a asustar a otras compañeras de Levi con amenazas y escándalos, por lo cual él intentaba por los medios menos violentos mantenerte lejos de su mira y por ello había fingido no importarle sus actuaciones, esperando que la mujer se aburriera en algún momento y se fuera. 

Aquello fue el golpe final a tu orgullo, pues tenía sentido. Era por eso que estaba ignorándola a pesar de que ella intentaba besarle, jamás escuchaste las palabras que cruzaron, no podías estar segura de lo que había pasado entre ellos en esos momentos y sin embargo habías reaccionado de esa manera, empujada por el alcohol y los celos... Pero eras tan orgullosa que simplemente ignoraste aquello y continuaron discutiendo hasta que Levi le dio punto final a aquel debate, imponiéndote un simple y tranquilo castigo por haber desobedecido sus órdenes.

Roulette Of MemoriesWhere stories live. Discover now