Cartas del Lance Corporal

10.2K 900 1.1K
                                    

.

.

.

Para: Comandante Erwin "C-J'S" Smith

De: Lord Levi Temeteré Estacartta y Porel, de Cullossino, Príncipe del Reino Lalees Grän, Conde de Hijod Eputta.

"Erwin, esta es la quincuagésima vez que intento escribir esta carta, y me he encabronado porque no se como empezar, que decir y como decirlo, por lo que termino arrugando el maldito papel y botándolo a la basura, cosa que me encabrona aun más porque ya la he llenado de bolas de papel y han comenzado a caer en el suelo, ensuciando mi habitación y poniéndome aun mas encabronado. No se si me entiendes. Si lo haces, me alegro. Si no, pues me vale cien acres de mierda. Escribiré como me de la gana y diré lo que quiero decir como me de la gana.

Escuché decir hace unos días a la Lentes de Mierda que cuando se sentía ansiosa, preocupada o asustada y no encontraba el valor o las palabras correctas para expresarse, simplemente escribía una carta. Así no tuviese remitente, así nadie la leyera jamas, me dijo que se siente mucho mejor después de escribirla porque siente que drena todo lo que piensa en el papel junto a la tinta. Aunque Hans está mal de la cabeza y jamas seguiría sus consejos en ningún tipo de casos, intentaré tomar su ejemplo por esta vez, y de hecho, después de escribir que ando muy encabronado, he comenzado a sentirme mucho mejor.

Erwin, dentro de todo tú eres una de las pocas personas en las que confío, (No es que me este poniendo sentimental, y si piensas eso me encargaré de matarte, quiero que lo recuerdes) y porque confío en ti creo que eres la persona mas indicada para contarte la mierda que me esta pasando ahora. Hans podría ser útil por ser mujer, pero esa loca de mierda es tan despistada que sería capaz de soltarlo todo a los cuatro vientos y me "veré en la necesidad" de descuartizarla viva, cosa que no ayudaría para nada a la humanidad. Petra Ral, aquella subordinada de Hans, también me serviría de ayuda, pero no termino de comprender el por qué cuando estamos solos por mucho tiempo, ella empieza a actuar de manera extraña y su rostro se pone de todos los colores si le miro fijamente por unos segundos, así que también está descartada. Auruo, Gunther y Eld, sus compañeros, son aun unos mocosos así que creo que tampoco me servirán. Solo me quedas tú, espero que me ayudes... O si no, que al menos mantengas esto entre tú y yo (Si es que aprecias tu vida).

No se si recuerdas aquella charla que tuvimos en el pasillo después de la pelea entre Lucius White y .... .... . Eso fue un mes antes de la caída del Muro María... Antes de que ese puto titan gigante jodiera todo. Se que no debería estar pensando en estas idioteces ahora, en una situación tan delicada como es esta, pero no puedo evitarlo, ya esta pasada la media noche y tu estúpida voz de "Soy tan macho" me está causando dolor de cabeza al repetirse una y otra vez en mi mente.

Esa noche, después de que salí de la enfermería, tú me preguntaste si esa mocosa me había dicho que le gustaba. Luego cuando te dije como me sentía, dijiste que estaba enamorado. No se si recuerdas lo que te contesté, pero de todas manera te lo recuerdo yo mismo: dije que "Y una mierda. Puede que me guste, pero no es para tanto".

... Te mentí. Hace unos días me di cuenta de que si era, y sigue siendo para tanto. Y cada día que pasa es mucho peor.

Erwin, en verdad, en verdad estoy enamorado de ella. De esa maldita mocosa idiota.

Roulette Of MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora