Batalla Perdida

7.1K 444 733
                                    

-¡Pero, Erwin...!

-No, Hans. Punto final.- El Comandante de la Legión no levantó la voz, pero eso no le restó firmeza a sus palabras y a su tono, demostrando que allí quien daba las órdenes era él. 

La Líder del Escuadrón de Investigaciones golpeó la mesa en donde se apoyaba con los puños, tan fuerte que incluso crujió bajo sus manos, furibunda al haber sido, como muchas veces antes, restringida por Erwin para realizar la captura de uno o dos titanes para usarlos como sujetos de investigación. Petra miró con desconfianza hacia la mujer, que parecía querer abalanzarse sobre Erwin para atacarlo cual bestia salvaje, poniéndose tensa y lista para intervenir si era necesario, más se sintió estúpida al ver que el Capitán Mike Zakarius y el Líder de los Soldados Levi se mantenían serenos, observando la escena que se repetía en cada expedición. Sabían que Hans Zoë no era tan estúpida como para intentar atacar a su superior, pero aun así era bueno tomarse precauciones con aquella impredecible mujer.

Hans se limitó a gruñir un par de insultos, saliendo a zancadas de la tienda de campaña, ignorando las palabras temerosas de su joven asistente Moblit mientras desaparecía de la vista de los otros soldados. Mike soltó un taciturno bufido, caminando hacia Erwin, quien se pasaba una mano por el cabello, exasperado. Levi se acercó junto con Petra a su vez.

-Si sabes que aprovechara cualquier descuido, ¿Verdad?

Erwin soltó un largo y muy exhausto suspiro. 

-Es por eso que te ordené quedarte. Esa mujer...- Cerró un mapa que había mantenido abierto sobre la mesa y se dirigió hacia la salida, dejándole el resto a su escuadrón antes de ser seguido por los tres soldados. Pero el paso les fue bloqueado justo en la entrada de la carpa cuando repentinamente Erd Gin la cruzó, casi chocando contra el rubio mayor.

-¡Señor!- Chilló el joven soldado, el pánico en sus ojos dio a entender sin palabras lo que iba a decir. -¡Titanes! ¡Una horda de ellos desde el oeste!-

Levi frunció apenas las cejas, en apariencia impasible como Erwin y Mike, pero Petra pareció reunir las emociones que los otros tres no demostraron, palideciendo y estremeciéndose mientras miraba a Erd, Gunther y Auruo a espaldas del primero. Fue el Comandante quien habló entonces, marchando fuera de la carpa mientras era seguido por el Capitán del Escuadrón de Operaciones Especiales y el Líder de Escuadrón. 

-¿Quién les avisó?- Preguntó primero, sin apartar la mirada de su camino.

-Alex Lawson nos buscó pidiendo avisarles lo que ocurría y luego regresó en busca de sus compañeros.- Respondió Gunther. Erwin no hizo gesto alguno, pero Levi chasqueó la lengua.

-Mike, toma a tu escuadrón y vayan a buscar sobrevivientes.- Ordenó sin siquiera concederle una mirada, recibiendo un silencioso asentimiento.

-Yo iré con ellos.

-Espera, Levi.- Sin muchas palabras, detuvo el paso del nombrado y de su escuadrón temporal. -Tú quédate aquí. Procura que Hans no intente sacar provecho de la situación.-

El Líder de los Soldados pareció estar en desacuerdo. -Erwin...-

-Quédate aquí, es una orden.- Pero este cortó su frase, sin siquiera mirarlo. Levi se limitó a volver a chasquear la lengua, apartando el rostro hacia un punto inconcreto, permaneciendo en el sitio.

-¡P-Pero Danchō, usted no entiende! Levi-Heic-...

-Sí, Erwin.- Fue la seca respuesta del más bajo, comenzando a caminar obedientemente en dirección a donde Hans pudo haberse ido, recibiendo las miradas incomodas de sus cuatro subordinados que habían intentado cambiar la orden del Comandante, y quienes no habían sido capaces de contarles la situación por completo... 

Roulette Of MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora