CAPITULO 48

11.5K 1.4K 275
                                    


CAPITULO 48: SIN CONTROL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 48: SIN CONTROL

Celine observó en silencio a su amiga que estaba sentada lejos a todos en el suelo observando el fuego en la chimenea. Dahlia abrazaba sus rodillas en silencio, no hablaba con nadie y si lo hacía era poco.

Aquello le había confundido, por un tiempo había pensado que había superado un poco lo que había ocurrido con su hermano, pero después de San Valentín su sonrisa había regresado a apagarse poco a poco.

—¿Has hablado con Dahlia? — preguntó Celine a Pansy en voz baja.

La pelinegra negó apenas mientras fruncía ligeramente el ceño.

—No, apenas y logro verla. Cuando me levanto ya se fue a sus entrenamientos de quidditch o a la biblioteca y al regresar ya está metida en su cama. — comentó Pansy arrugando la nariz. — Está rara ¿No?

Celine asintió frunciendo ligeramente el ceño, tenía que hablar con Dahlia, pero no quería que se sintiera presionada.

Dahlia se levantó del suelo llevando el diario en su mano sin poder soltarlo saliendo de la sala común sin avisarle a ninguna de sus amigas, no quería que la siguieran.

Un error.

Un terrible error.

Nunca debió escribir en ese diario y menos confiar en alguien que decía haber guardado sus memorias en un diario.

Al comienzo había logrado convencerla, hacerla sentirse en confianza de contarle sus cosas, no todo. Dahlia nunca contaba todo, solo decía lo que era necesario de saber.

Le había escuchado o leído... daba igual, había escrito en aquel diario en lugar del suyo sin contarle a nadie y ahora se sentía atrapada con aquel diario en sus manos.

Incluso sentía que podía hablarle sin necesidad del diario. Como si quisiera entrar en su mente, era por eso que debía deshacerse del diario.

¿Cómo era posible que algo así hubiera llegado a sus manos?

Camino por los pasillos mirando de vez en cuando sobre su hombro, por si alguien la seguía y buscó algún lugar dónde pudiera eliminar aquel diario y librarse de eso.

"¿Pensaste en lo que te dije?"

Dahlia apretó el agarre en el diario al escucharlo en su mente, Tom le hablaba sobre Hermione.

"Tu amiga te traicionó, eso no está bien..."

"Puedo ayudarte, Dahlia."

Claro que no iba a ayudarla, se había dado cuenta de ello aquella mañana en la que se había despertado con un terrible dolor de cabeza escuchando la voz de aquel diario en su mente.

Mientras caminaba por los pasillos que daban al patio logró ver a lo lejos a su hermano, junto a Ron y Hermione mientras conversaban de forma tranquila.

THE GREAT WAR ┆Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora