19| Novio

790 81 38
                                    

—Oh, llegaste —dijo mi hermano tranquilamente como si fuera completamente normal esta situación que están presenciando mis ojos.  

Mi hermano vestía un traje color negro sin saco ni chaleco mientras, a su lado, estaba un chico que da la impresión de tener puesta la misma ropa solo que tiene media camisa desabotonada y a diferencia de Edwin no trae corbata. Sé que pensarán, ¿qué tiene de raro eso? Pues nada, no tendría nada de raro si no fuera por esa bolsa de papel que está cubriendo la cara de ese chico, y sobre todo, si no fuera mi hermano quien está poniéndole esa bolsa.

Pero ahora sí que cada quien celebra su cumpleaños como quiere, verdad.

—No te preocupes Tynan, limpiaremos todo antes de irnos —la persona que habló fue un chico alto de tez morena y ojos color avellana, Liam Wright. Él sonrió mientras se acercaba a mí y alborotaba mi cabello. Es por estas razones que digo que él es como mi segundo hermano mayor.

Aunque espero que esas plumas de no-sé-qué-cosa no se me peguen en la cabeza.

—No hables en plural 'mano, nosotros somos visitas.

Nunca espere escuchar esa voz este día. Quien habló no fue más que Alexandre Ocklan que estaba sentado cómodamente en el sillón mientras abrazaba —o asfixiaba, aún no lo decido— a un chico rubio de ojos color celeste. 

Necesito hablar con él ahora mismo.

Con Alexandre, no con el rubio.

—Sigo sin saber qué haces aquí, Alexandre —dijo mi hermano con un tono de fastidio, sin apartar la vista del chico frente a él. ¿Quiere matarlo o por qué sigue insistiendo en ponerle esa bolsa en la cara? Aunque creo que las bolsas de papel no asfixian, creo.

—Estos dos tipos y yo somos un paquete, ¿entiendes? —mencionó Alexandre con una sonrisa de victoria luego de arruinar por completo el cabello del chico rubio— Además, he estado en todos tus cumpleaños. Ya es tradición, ¿verdad Wright?

—Sí, sería más raro que no viniera. 

Momento. ¿De qué parte de la vida de mi hermano me perdí? Para empezar, mi hermano no acostumbra a celebrar su cumpleaños, solo comemos pastel y él juega videojuegos con Liam o simplemente nos quedamos los tres platicando hasta la madrugada. ¿Por qué dice que ha estado en todos sus cumpleaños? Nunca lo había visto antes, no, más bien, ¿por qué actúa como si fuera cercano a Liam y a mi hermano?

¿Qué está pasando aqui?

—Iré a lavar algunos platos —dijo mi hermano, ignorando por completo lo que dijeron los dos chicos—. Ahí hay bebidas y aperitivos para que agarres, Tynan.

Murmure un "de acuerdo" después de escucharlo. Edwin tomó al chico del brazo y lo arrastró con él a la cocina, aunque parece que ese chico también quería ir con él ya que no mostró resistencia. 

—¿Qué tal la escuela? —preguntó Liam— Tu hermano me contó que no te has metido en peleas últimamente. 

Ah mira, no sabía que mi hermano era tan comunicador.

—Bien, supongo —respondí—. Tengo un amigo ahora y hay un chico que me gusta.

Tuve que esforzarme por mantener una sonrisa pese a sentir como Dwade me dio un fuerte golpe en el pecho. Ojalá la fuerza en su mano se hubiera reducido así como lo hizo su cuerpo, parece que mi lindo chico quiere compensar el dolor que no he sentido estos días por no meterme en peleas.

—Eso es bueno, la violencia no es la respuesta Tynan.

—¿De cuándo acá es la respuesta? Pensé que ya te había quedado claro —dijo el chico rubio poniéndose de pie junto a Liam—. Es una pregunta y la respuesta siempre, absolutamente siempre, será sí. Por cierto, soy Ethan, un placer conocerte.

Microamor [✓]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ