06| Muñecas

991 100 51
                                    

¿Alguna vez han visto esos vídeos que se hicieron tendencia por un tiempo que decían; "x ama su espacio personal, b ama el espacio personal de x"?   

Bueno, esa es la situación aquí.

Me encuentro acostado de costado sobre la cama mientras Dwade está recargado sobre mi abdomen mirando cada uno de los diseños de ropa que he hecho a la largo de mi vida.

Y déjenme asegurar que cuando digo que está mirando cada uno de ellos es porque realmente está observando cada uno de ellos.

—Cuando te conviertas en diseñador de moda me ofrezco como modelo —dijo Dwade con decisión. Se ve realmente lindo al pasar las páginas y al analizar cada dibujo.

Realmente no esperaba una reacción así.

Aunque mi hermano hace algunos años también me dijo algo parecido, solo que él añadió que arrastraría a su mejor amigo también, Liam Wright, único heredero de industrias Wright y probablemente la razón detrás del nacimiento de mi hermano. Pero no lo sé, debido a mi edad y reputación no me hablan sobre estas cosas.

—Creí que querías ser profesional de béisbol —mencione dejando de lado mis pensamientos. Dwade se giró a mirarme para después señalar su propio cuerpo con el dedo pulgar.

—Cuando sea profesional de béisbol voy a ser famoso, entonces modelare y usaré tu ropa. —su voz suena a qué de verdad está hablando en serio— Es más, aunque no sea famoso lo haré, justo como estoy haciendo ahora.

No pude evitar sonreír después de verlo, es demasiado pequeño, quizá por eso se asemeja bastante a los mini maniquíes que utilizan aquellas personas que estudian diseño de moda.

Lo cuál claramente no es mi caso.

—No seré diseñador de moda —mencione. Pese a que me estoy esforzando para mostrarle una sonrisa, la expresión en el rostro de Dwade se descompuso.

—Pensé que era lo que te apasiona —murmuro.

Y yo pensé en lo mucho que tiene razón.

—Eso no es importante. —él siguió mirándome de la misma forma en la que me miró mi hermano aquel día en que le dije exactamente lo mismo.

Lo siento, pero si la única forma en la que puedo hacer que mi hermano mayor tenga una vida más decente es vivir siendo una falla y una decepción, lo haré.

Aunque eso involucre fallarme y decepcionarme a mi mismo.

Lo haré porque es lo único que puedo hacer por él.

—Oh, ahora que recuerdo no hemos abierto lo que compré —mencione. Supongo que he estado demasiado ocupado como para abrir esos paquetes de cosas miniatura.

Me levanté de la cama y empuje con mi pie las cajas que estaban debajo de ella. Tomé una de ellas y la puse sobre el colchón, Dwade me miró con atención, ¿alguna vez han visto como un gato observa el punto de un láser? Bueno, así es la mirada que tiene esté chico en el rostro.

En la imagen del costado de la caja se puede ver de manera clara qué es lo que hay en el interior, una cama miniatura. Saqué el contenido de la caja uno por uno; es la base de la cama, un pequeño colchón, tres pequeñas almohadas y un trozo de tela que supongo tiene la intención de ser la cobija. Ésto lo arreglaré con la señora Leodor más tarde.

—¿Es una cama de muñecas? —pregunto Dwade. Él se acercó a los pequeños objetos y pasó sus delicadas manos por ellos, como si quisiera sentir cada parte.

—Si aún quieres dormir conmigo puedo tirar esto a la basura.

Dwade apretó los labios fingiendo estar molesto —digo fingiendo porque es muy notorio que quiere evitar sonreír—, estiró su mano y sentí justo un ligero golpe en la frente, ¿acaba de lanzarme algo? ¿Otra vez?

Microamor [✓]Where stories live. Discover now