14| Leodor

694 85 21
                                    

Si tuviera que elegir un dia de la semana que definitivamente detesto, ese dia sería el lunes, pero curiosamente hoy es lunes y no lo detesto. 

Quizá no odio tanto al día lunes como creí.

Aunque a decir verdad como ni siquiera estoy yendo a la escuela y eso hace que los días parezcan aún más agradables. Debería hacer que me explulsen más seguido.

Mientras Dwade está sumergido en el contenido de los libros sobre genética yo estoy tranquilamente viendo Twitter. Bien podría estar ayudando a mi chico pero no, mejor estoy en Twitter buscando fotografías de los hermanos Saxton-Vega para poder conseguir inspiración para mis diseños del concurso.

Bien me enseñaron que si no vas a ayudar entonces no estorbes, por eso mejor solo dejo a Dwade hacer las cosas de niños listos mientras que yo hago las cosas de... ¿niños creativos? No sé, todavía tengo ganas de fingir que el concurso no existe y seguir con mi vida.

Pero si hago eso voy a arrepentirme más tarde.

Ahg, ¿por qué no solo puedo ser una decepción por el resto de mi vida?

Aunque bueno, honestamente ya no quiero ser una decepción.

Decidí mejor ignorar mis pensamientos y mejor concentrarme en las fotografías de Robin y Sasha, estoy pensando en usarlos como mis modelos imaginarios para mis diseños. Pienso que en Sasha se vería genial un vestido, bueno en ella se ve genial todo pero no lo sé.

Lo bueno es que ellos aceptan modelar casi cualquier cosa, menos ropa interior porque luego- ¿Mhm? Mi atención se detuvo en una publicación de un chico que tenía una fotografía de él sosteniendo un frasco de cristal sellado mientras que tenía escrito "Por fin pude conseguir un poco de aliento de Robin soy la persona más afortunada del mundo. Él estaba ahí siendo tan hermoso como siempre así que me acerque y le pedí que si podía exhalar dentro del frasco, ¡él acepto! Dios soy tan feliz".

¿Qué hizo qué?

¿Cómo le va a pedir algo tan enfermo a Robin? Tener la oportunidad de tener a Robin Winton enfrente y hacer esa estupidez.

Dejé mi celular sobre la almohada para respirar profundamente y tronarme los dedos, una vez que hice eso volví a tomar mi teléfono para darle click al apartado de comentarios y escribir: "¿estás enfermo? No está bien hacer esas cosas".

Poco después el chico que realizó la publicación me respondió, "el que está enfermo es otro, pero de envidia".

¿Envidia? Se nota que está cucaracha tiene basura en el cerebro.

"Estás mal flaco, un grillo piensa más que tú por lo visto. Ese tipo de peticiones incomodan a cualquiera, si de verdad te importará Robin no harías estás tonterías", envié ese comentario para después esperar a que el tipo esté me respondiera.

"Se nota que te carcome la envidia"

¡Otra vez con eso! ¿Qué es esté chico? ¿Un niño de seis años o por qué no tiene nada más que decir? Incluso un niño de seis años dice más cosas que esté tipo.  

—¿Sabes cómo conseguir la ubicación de un usuario de Twitter? Necesito tener una conversación con uno.

Mi mirada se cruzó con la de Dwade en cuanto le hice esa pregunta, él solo sonrió mientras sus ojos se hacen pequeños y me ve como si fuera divertido, como si yo fuera divertido.

—¿Te estás peleando con alguien en Twitter? —cuestiono divertido.

—Tengo mis razones okey —excuse. Dwade hizo a un lado la página del libro que estaba leyendo para darme toda su atención.

Microamor [✓]Where stories live. Discover now