12| Examen

896 115 20
                                    

Sinceramente en un inicio pensé —tuve la esperanza, tuve fé— que Dwade no estaba hablando en serio cuando menciono que iba a ayudarme a estudiar para que pudiera tener una buena nota en el examen y poder callarle la boca al profesor, pero al ver cómo incluso se hizo una coleta en el cabello —dire que es una coleta pero en realidad solo se ató la parte de enfrente de su cabello y parece ser más un peinado de troll— e hizo que me sentará en el escritorio estoy comenzando a dudarlo.
 
Siendo honesto no me considero una persona poco inteligente, solamente soy bastante perezoso y mi interés en esa escuela es casi nula. Y no estoy diciendo esto porque no quiero admitir que en realidad soy bastante estúpido o algo por el estilo. Antes de que tuviera la genial idea de convertirme en la decepción de mis padres mi nombre estaba en el cuadro de honor de la escuela, aunque eso fue hace bastante tiempo.

Aunque pensandolo, realmente me gustaría ver la reacción de mi hermano si le entrego una buena calificación...

—Bien, tenemos cinco días antes del examen así que espero que estés listo para esclavizarte estudiando hasta ese día —dijo Dwade seriamente.

¿Esclavizarme? ¿De nuevo? No gracias, yo no le hago a eso.

—¿Es a fuerza? —murmure— Estudiar no es lo mío.

Dwade me miró alzando su ceja izquierda y entrecerrando los ojos. Se acercó a mi, puso su pequeña mano sobre mi antebrazo que estaba recargado en el escritorio y me miró.

—Si, es a fuerza.

Bueno, lo intente.

Geografía, la ciencia que estudia la tierra.

Aburrido.

Aunque también es una materia que me hace pensar en como sería si mi mundo fuera diferente, en sí sería posible que exista un mundo distinto al mío. No sé, me atrae la atención eso de la existencia de distintas dimensiones.

—Bueno —susurre. Después de todo Dwade jamás acepta un no por respuesta así que inevitablemente tendré que estudiar, estudiar y estudiar hasta que llegue el día del examen de geografía que vale el ochenta por ciento de la calificación del trimestre.

Excelente.

De pronto sentí un suave toque en el nudillo del dedo medio de mi mano, fue un toque suave pero a la vez lo sentí frío y húmedo.

Fue el toque de sus labios.

Él acaba de besar mi mano.

Beso. Mi. Mano.

—Estudiaremos, luego preguntaré y tú responderas. —en esté punto escucho con más fuerza los latidos de mi corazón que su voz y no estoy tan seguro de que tan bueno sea eso porque realmente quiero escuchar su voz— Te daré un beso cada vez que respondas bien.

—Esto me suena a manipulacion y soborno.

—¿Entonces no quieres que te de besos?

—No pongas palabras en mi boca, yo por un beso tuyo haria lo que fuera.

Dwade sonrio mientras recarga su barbilla sobre el dorso de mi mano.

—Entonces dime cuál es la capital de Regkar.

Este pequeño zorro.

Regkar es el nombre del estado vecino. ¿Por qué se llama Regkar? No tengo idea. Quizá la persona que le puso nombre no tenía idea de cómo nombrar un estado de un país tan grande y próspero como esté.

Pero como yo no sé de nombres, no juzgo.

"Edwin", el nombre de mi hermano, significa "buen amigo". Lo nombraron así con el fin de que sea amigo de Liam Wright y de Alexandre Ocklan, aunque han pasado casi veinte años no ha podido volverse amigo del segundo.

Microamor [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora