04| Anne

993 113 24
                                    

Mi primer instinto después de escuchar la puerta abriéndose fue acercarme a la puerta del cuarto de Dwade. Si él dijo que no habría nadie entonces podría ser un ladrón y eso sería peligroso para ambos, más aún si ese ladrón me reconoce y sabe quién es mi hermano o quienes son mis padres.  

Porque si, el nombre de mi hermano ya es bastante conocido por su propia cuenta sin necesidad de que dependa de las personas que nos dieron a luz.

Okey, la prioridad ahora es sacar a Dwade de aquí. El cuarto tiene una ventana que da directamente a la calle, es el segundo piso así que no tendría problema es simplemente saltar, puedo hacerlo.

Puse mi mano sobre la perilla de la puerta, si la abro un poco podré asomarme y ver si es un ladrón o algo parecido. Aunque no me serviría de mucho ya que técnicamente yo también podría ser considerado un ladrón y mis antecedentes en la estación de policía no serían de mucha ayuda.

—Espera —hablo Dwade antes de que abriera la puerta—, debe de ser Michael.

—¿Michael? —repeti confundido— Dijiste que no habría nadie

No quiero sonar molesto, sin embargo es peligroso. Estamos en una situación muy peligrosa para él.

—Bueno es que se supone que sólo viene cada tres días a regar las plantas de mi tía, es su mejor amigo —menciono hablando con rapidez.

Tiene miedo.

Claramente está asustado.

—Ven, vámonos.

Caminé para acercarme a él, sin embargo terminé tropezando con una caja que estaba en el suelo. Esa caja se dió la vuelta haciendo que su tapa se cayera por completo.

Dios, ese fue un ruido fuerte.

—Tenemos que irnos ahora —dije agarrando a Dwade con mi mano haciendo que entre dentro de mi bolsillo.

—Espera, necesito eso —menciono señalando un sobre que cayó de la caja con la que tropecé.

Rápidamente lo agarré, abrí la ventana y miré abajo. Es un poco alto, pero no es tiempo de dudar, mucho menos cuando ese tal Michael debió haber escuchado el sonido de la caja y no debe tardar en aparecer en el cuarto de Dwade.

Salí por la ventana quedando colgado con mis brazos, solté uno de ellos para cubrir a Dwade y luego inmediatamente solté el otro dándome un impulso para caer de pie. Una vez en el suelo corri hacía la calle sin mirar atrás. Debo de agradecerle a mi hermano por enseñarme como huir de casa cuando cumplí cinco años.

Le di un vistazo a Dwade para asegurarme de que está bien, luce un poco conmocionado pero de ahí en fuera parece estar bien, lo que no parece estar bien es el sobre que tengo en la mano, ahora está arrugado.

El sobre de papel amarillento dice "Mamá" en grande.

Hay muchas veces en la vida en las que sientes que el regreso es más rápido que la ida, está es una de esas veces. Al llegar a casa fui directamente a mi habitación ignorando por completo el auto BMW color gris que está estacionado afuera.

Lamentablemente no es el auto de mi hermano, es más bien el auto de mis padres.

Enfrente de mi habitación hay algunas cajas de la tienda en línea y otra caja más que tiene una notita que dice "De Leodor". Vaya, vamos a revisar muchas cosas ahora.

Abrí la puerta y saqué a Dwade de mi bolsillo para dejarlo sobre el escritorio junto al sobre. Regrese a la puerta, cargué las cajas y una vez que estuvo todo dentro cerré la puerta de mi habitación con seguro. Sé que mis padres no vendrán, sin embargo el tío seguramente vendrá a decirme que vaya a darle la bienvenida a los señores de la casa.

Microamor [✓]Where stories live. Discover now