15| Tía

683 89 7
                                    

Normalmente soy el hater número uno de los lunes, pero tal parece que los miércoles están dando batalla para ser el día que más odio. Y no, no es por algo infundado como mi odio por los lunes, es porque Dwade ha estado en el celular todo el día ignorando por completo mi existencia.
 
—¿Hice algo malo para merecer semejante desprecio? —cuestione haciendo un puchero para después dejarme caer boca abajo sobre la cama quedando a su lado.

—Lo entenderías si fueras lector —murmuro—. Hoy es trece de marzo, el día en que E520 dará una conferencia para conmemorar el lanzamiento en físico de la novela web más popular actualmente. Si Archer es mi dios en el deporte, E520 es mi dios en la literatura.

—Suena como alguien genial —dije honestamente.

Aunque aún me da coraje que obtenga la atención de mi chico.

—Lo es, él lleva el anonimato a un nivel totalmente diferente. Incluso en esta conferencia están utilizando una máscara tanto él como su manager.

Los ojos de Dwade brillan con intensidad aún sin despegar la mirada de la pantalla de su teléfono, esa es la biblioteca central, cualquiera podría notarlo.

Un señor canoso que me recordó al profesor de geografía le pregunto a ese tal E520 la razón por la que eligió el anonimato, también me dió curiosidad que responderá. Aún cuando es la primera vez que lo veo es muy notorio que es muy famoso, normalmente la gente con fama quiere que el mundo conozca sus rostros y sus nombres.

Pero a diferencia de lo que esperaba, la persona detrás de aquella máscara solo hablo con tono de broma; "puede que sea demasiado feo o quizá muy guapo para mostrarlo".

—Definitjvamente es alguien guapo —menciono Dwade—. E520 es guapo, da esas vibras.

¿Esas vibras? Me recordó a cómo mi hermano solía decir que Alexandre Ocklan estaba obsecionado con los chakras y esas cosas.

Pensamiento sin sentido que acabo de tener.

Está vez quien hablo fue una chica de cabello marrón que le pregunto al enmascarado cuál fue su motivación para escribir "YOU".

—¿"YOU" es el nombre de la novela? —pregunte. Solo recibí un "mmh" en tono de afirmación de parte de Dwade.

Pese a que E520 está usando una máscara que solo deja a relucir sus ojos color avellana, aún se puede sentir la sinceridad en su respuesta; "amor. Porque mi sueño de pipa adora leer".

Dwade puso su mano sobre su boca antes de mirarme con ojos furiosos.

—Si no te hubiera conocido podría haber dicho que nadie me quizo lo suficiente —dijo frunciendo el ceño. Después se sentó junto a mi para recargar su pequeño cuerpo contra mi mejilla—. El sueño de pipa de E520 debe de ser el protagonista.

—Para mi tu eres el protagonista de mi vida.

Lo único que ví antes de que sus pequeños labios tocaran mi mejilla fue la sonrisa radiante que relucía adornando su hermoso rostro.

***

—Ayer estuviste haciendo berrinche porque solo le prestaba atención a la conferencia de E520 pero hoy te veo muy centrado en esa hoja de papel —murmuro Dwade frunciendo los labios.

Naturalmente soy del tipo de persona que deja todo a última hora, es por ello que ahora estoy apurado dibujando un collar de diamantes en la hoja de mi cuaderno de bocetos de joyería, no quiero que sea tan corto como para que quede pegado al cuello pero tampoco busco que sea tan largo como para que llegue a las clavículas, solo un punto medio, el punto justo.

Microamor [✓]Where stories live. Discover now