Epílogo

93 10 3
                                    

Afortunadamente para los tres héroes, las últimas noches habían transcurrido con suma normalidad, no hubo ningún signo de que algún villano estaba haciendo de las suyas, y fue gracias a eso que la noche de viernes fue una noche en la que los tres se encontraban en casa de Connor para realizar una pijamada. Desde hace muchas semanas no podían realizar alguna actividad como ésa, y ese fin de semana sería perfecto para poder pasar un rato de amigos. Tenían una película de Super Flash, bolsas de dormir, y una gran bolsa de palomitas de maíz y se encontraban listos para ir a acostarse frente al televisor de la sala en sus respectivas bolsas de dormir, aunque aún faltaba para eso. Amaya había dejado su muñeca de Super Flash en el interior de su bolsa de dormir. Desde que Connor se la había regalado días atrás ella la había atesorado como algo invaluable y ya se había acostumbrado a dormir con ella, esa noche en casa de Connor no sería la excepción.


Se encontraban en esos momentos en el patio trasero, junto a la puerta que daba a la sala que se encontraba abierta. Hacía un poco de calor aún y era por eso que los tres se encontraban ahí, vestían sus pijamas y esperarían que bajara un poco más la temperatura antes de volver a entrar y cerrar la puerta tras de ellos. Se encontraban iluminados únicamente por la luz que escapaba desde el interior de la casa, dando una apariencia de oscuridad casi absoluta en el patio. Los tres amigos se encontraban bastante relajados en esos momentos. No había rastros de ningún villano nocturno y se avecinaba lo que parecía ser un fin de semana tranquilo. Connor y Amaya se encontraban tomados de la mano mientras él tenía un vaso de jugo en su mano libre.

- Al final, podemos decir que todo salió bien – dijo de pronto Amaya

- Así es – respondió Connor – tuvimos éxito en todas las misiones. Evitamos que Romeo cortara más árboles...

- ... robara agua del foso...

- ... y ya no pudiera volver a controlar a Rip – dijo Greg


Ambos miraron a Greg con una sonrisa. Aún no podían terminar de olvidar ese ceño fruncido y los constantes gestos de incomodidad que mostraba cuando ellos se mostraban afecto, pero ya todo eso cambió cuando también llegó una chica especial para ella, y eso era lo que en aquellos días había mantenido tan sonriente al chico rubio.

- ¿Vendrá esta noche? – le preguntó


Él negó con la cabeza.

- Dijo que quería pasar un tiempo con Howler y Kevin – respondió – y la puedo entender, hace mucho no pasa un tiempo con ellos sin que se presentara nada

- Solo espero que no estén haciendo travesuras que perjudiquen a más gente – dijo Connor

- No lo creo – respondió Greg – simplemente quieren pasar un rato juntos

- ¿Y crees que alguno de estos días se acercará a ti mostrando su apariencia normal? – le preguntó Amaya

- De eso no tengo dudas – respondió – pero será cuando se sienta lista, y en eso no tenemos prisa


Ambos asintieron con la cabeza, la idea de conocer a Rip no transformada en lobezna les causaba curiosidad a ambos, pero comprendían lo que Greg decía; la idea de que de un momento a otro ella decidiera mostrarse como una niña común sin colmillos grandes y filosos, o sin pelaje, orejas o nariz de lobezna podría ser algo muy brusco para ella, y por eso era que había que respetar esa decisión. Greg estaba seguro que algún día se mostraría así.

PJ Masks: Un amor imposible, Gekko x RipWhere stories live. Discover now