17) Lobezno a la fuerza

170 14 4
                                    


- ¿Y que es eso? – preguntó Rip al ver ese extraño collar

- Oh no es nada importante – respondió Romeo, extendiéndoselo – es tan solo algo que podría ser muy útil para ti


Ella acercó su mano y lo recibió, mirándolo con curiosidad de cachorra.

- Si te pones este collar podrás correr mucho más rápido y podrás saltar más alto – se colocó su mano en el pecho orgullosamente – un invento nuevo hecho por mí


Rip ya podía correr rápidamente o saltar alto, pero si es que poniéndose ese collar podría hacerlo aún más, y sabiendo que si quería morder a la fuerza a Gekko para convertirlo en lobezno, sin dudas se lo pondría, pero antes de eso:

- ¿Y crees que con esto podría morder a Gekko aunque él no quiera?

- Si eres ágil y veloz lo podrás hacer – respondió él – y con ese collar verás que lo serás mucho más

La maliciosa sonrisa de Romeo lucía muy notoria, pero la pequeña lobezna ni siquiera lo había notado, estaba más concentrada en mirar el collar que sostenía con una de sus manos.


"Romeo tiene razón" pensó mientras lo miraba "Lo mejor que puedo hacer para que estemos juntos para siempre es morder a Gekko a la fuerza, quiera o no, no es justo que él se niegue"


Sin pensarlo mucho más, se acercó el collar al cuello y se lo colocó, ajustándoselo lo suficiente para que no le quedara suelto. Al instante el pequeño rectángulo color azul claro que estaba en la hebilla se encendió tenuemente. La sonrisa maliciosa de Romeo aumentó más aún, mientras que Rip miró con extrañeza el destello que acababa de percibir saliendo del collar.

- ¿Oye y esta luz que es? – se preguntó mientras se apuntaba al cuello

- Ah solo es una luz que no hace nada – respondió él – pero la puse porque luce linda ¿No lo crees?


La verdad era que a Rip no le importaba eso así que se encogió de hombros, pero al mismo tiempo no parecía sentir nada distinto al colocárselo.

- No me siento más veloz – le dijo

- Se activará cuando te pongas a correr, dah – respondió de forma irónica – si quieres ve a probarlo, te esperaré aquí


Aún no confiaba completamente en él, pero quería de inmediato comprobar si es que se sentía más veloz o ágil.

- Está bien... ya volveré – dijo


Se apoyó en sus manos y pies y comenzó rápidamente a correr en dirección al bosque. La maliciosa sonrisa de Romeo ya por fin podía ser liberada. De otro de sus bolsillos sacó un nuevo control remoto del mismo color que el collar, negro con botones azules y una pequeña pantalla verde. Presionó un botón lateral y la pantalla se iluminó, en el costado superior izquierdo se alcanzaba a visualizar una pequeña imagen pixelada que representaba el rostro de Rip, mismo color de piel y de cabello, y al medio de la pantalla aparecía un gran número 0.

- Muy bien – murmuró maliciosamente el pequeño genio – veamos... Nivel 1


Presionó uno de los botones debajo de la pantalla y el 0 fue reemplazado por un 1, al mismo tiempo que emitía una pequeña risa casi imperceptible.

PJ Masks: Un amor imposible, Gekko x RipWhere stories live. Discover now