21) Un pedido de ayuda

147 12 0
                                    

La mañana siguiente en la escuela parecía estar todo en perfecto orden, las clases transcurrían con normalidad, la hora de recreo no parecía mostrar ningún problema y el soleado día hacía dar la impresión que parecía todo estar perfecto. Los únicos que parecían no mostrar la normalidad que normalmente podrían sentir eran Connor, Amaya y Greg.


A diferencia del día anterior, en donde Greg era el que se estaba quedando dormido en clases por el cansancio acumulado, en esta ocasión eran Connor y Amaya quienes estaban padeciendo ese problema; debido a la estricta vigilancia que habían tenido la noche anterior, ambos se encontraban notoriamente cansados, apenas manteniéndose despiertos en clases y dormitando en el patio a la hora de recreo. Greg, por su parte, debido a la larga siesta que había tenido, se encontraba mucho más descansado y atento, aunque el ánimo de los tres se encontraba por los suelos luego de lo ocurrido. Connor y Amaya aún se encontraban algo sorprendidos luego de ver la manera en que Gekko se había expuesto la noche anterior para encontrarse con Rip a pesar de que ambos descubrieron que estaba tramando algo. Durante la noche nadie habló sobre el tema, y prefirieron dejarlo para el día siguiente en la escuela, y a pesar del cansancio, los tres se encontraron reunidos en una de las bancas del patio junto a la cancha de baloncesto para poder hablarlo. Greg sentía que sus amigos podían estar algo molestos por la manera en que tuvieron que ir a su rescate por segunda vez en la misma noche, aunque ninguno de ellos parecía estarlo, era el amigo de ellos y siempre estarían para él cuando lo necesitara. Greg se había sentado al medio de la banca mientras que Connor y Amaya se sentó cada uno alrededor de él, ambos para poder decirles lo que habían descubierto cuando fueron a enfrentarse a Howler y Kevin. Los dos lobeznos dijeron que fue Rip quien había hecho ese dibujo de Gekko en la pared, y aunque el líder de ellos se estaba divirtiendo lanzándole globos de agua con salsa de tomate o mostaza, la idea no había sido de él, sino de la misma lobezna que les estaba haciendo creer que sentía algo por Gekko.

- Greg, sabemos que la quieres y mucho, ya no es algo que ni tú, ni Amaya ni yo podemos negar – dijo Connor para finalizar – pero ya nos dimos cuenta que está tramando algo


Amaya asintió con la cabeza.


- Simplemente no podemos creer que sienta algo por ti si es que por otra parte había hecho un dibujo en la pared para que Howler y Kevin le estuvieran arrojando cosas – dijo Amaya – alguien que te quiere no sería capaz de hacer eso, así que es lo que nos hace desconfiar de que pueda ser auténtico lo que dice


Greg en un comienzo intentaba mantenerse tranquilo, solo escuchando en silencio lo que cada uno de ellos le decía, pero el haberse enterado de que ese plan de arrojarle cosas a un dibujo de él que ella misma dibujó le causó cierta sensación de tristeza en su interior, definitivamente no esperaba eso de parte de Rip, menos después de todo lo que habían pasado juntos y la manera cariñosa en que siempre había sido con él. Sin embargo, algo de lo que le decían y la duda que tenían ellos igual no hacía que terminara convenciéndose del todo.

- Pero... - intentó decir él – si es que realmente fuera así y estuviera jugando con mis sentimientos... ¿Por qué es que sus colmillos igual brillan cuando está conmigo?


Connor y Amaya de inmediato se miraron al escuchar esa pregunta del chico rubio. Era algo que no habían pensado hasta ese momento.

- Chicos – dijo Greg entonces, antes que ambos terminaran de pensar en algún tipo de respuesta – sé que intentan protegerme y decirme lo que piensan de manera directa, pero es solo que yo sí estoy seguro que ella sí me quiere, no veo el por qué querría jugar conmigo si sabe que no tiene mucho que ganar

PJ Masks: Un amor imposible, Gekko x RipWhere stories live. Discover now