24) La mordida

121 12 0
                                    

- Muy bien – exclamó Catboy al salir del cuartel junto a Ululette y Gekko - ¡Ahora vamos a...! ¡Whoa!


Lamentablemente para él, no alcanzó a decir más, ya que apenas habían dado un par de pasos al exterior del cuartel, los fuertes y flexibles brazos de Robot los habían capturado a él y a sus dos amigos, inmovilizándolos por completo.

- ¡Bien hecho, Robot! - exclamó Romeo al ver que su enorme robot había atrapado a los tres héroes. Y girándose a Rip, con sus ojos mirando fijamente hacia el frente, pero gruñendo en dirección a ellos - ¡Ahora es tu turno! ¡Ve!


Romeo sonreía con satisfacción al ver que su plan estaba funcionando a la perfección; Robot los tenía sin escapatoria y Rip, acercándose a ellos de manera veloz, estaba a punto de morderlos para convertirlos en lobeznos. Luego de eso les pondría sus propios collares y los convertiría también en sus mascotas, obedientes y dóciles, igual como estaba siendo Rip con él.

- ¡Suéltanos! – exclamaba Catboy al imperturbable robot, quien lo tenía sujetado con sus manos robóticas contra la pared del cuartel

- ¡Por mis plumas! – exclamó con horror Ululette - ¡Ahí viene Rip! ¡Y sus colmillos brillan!


Mientras los tres intentaban soltarse de ese forcejeo, los tres vieron como es que la chica lobezna se acercaba a ellos. A la distancia, Catboy y Gekko no podían ver con mucho detalle su rostro, pero Ululette veía como es que la pequeña lobezna no parecía sonreír, ni tampoco parecía pensar, con su mirada parecía simplemente obedecer. Una mirada que le hacía entender perfectamente que estaba siendo controlada por Romeo. Ya no había dudas de ello.

- Debemos soltarnos de aquí ahora mismo – exclamó Gekko, quien estaba envuelto en uno de los brazos extensibles de Robot - ¡Súper fuerza de Gekko!


Su traje entonces comenzó a brillar, activando sus poderes de fuerza, y con toda la fuerza que puedo, intentó separarse del brazo de Robot.

- ¡Vamos, Gekko! – exclamó Catboy - ¡Tú puedes!


Rip ya estaba a punto de terminar de cruzar el puente y acercarse a donde estaban los héroes atrapados. Gekko se encontraba utilizando todas sus fuerzas, pero el brazo de Robot apenas parecía ceder, ya no habría más tiempo para seguir intentándolo. Ululette era la que más cerca estaba en esos momentos de Rip y sería la primera en ser mordida.

- ¡Date prisa, Gekko! – exclamó al ver que Rip ya estaba a pocos metros de ella

- ¡Eso... intento! – exclamó Gekko


Pero para Ululette ya estaba siendo tarde; aun con la fuerza de Gekko, la cual apenas había podido separar el brazo de Robot de él, Rip ya había terminado de cruzar el puente y de un gran salto se abalanzó sobre la chica búho. Lo único que pudo hacer ella en esos momentos fue cerrar los ojos, horrorizada al saber que en un instante sentiría una dolorosa mordida y se convertiría en una lobezna igual que ella. Nada más podía hacer en esos momentos.


Pero entonces:

- ¡Yip! ¡Yip! ¡Yip!... ¡AROOOOOOOOO!


Unos aullidos con sus respectivas ondas sónicas aparecieron en esos momentos, provenientes desde la entrada lateral del cuartel, la misma por la que los héroes habían salido hacía unos instantes. El aullido fue lo suficientemente fuerte para que los tres héroes quedaran ligeramente aturdidos, pero debido al agarre de Robot, no se fueron volando, aunque quien sí se fue había sido Rip, quien recibió el aullido de lleno, haciéndola volar algunos metros de regreso al puente. Ululette, al sentir ese aullido, abrió los ojos e intentó mirar hacia donde sintió que ese aullido provenía, Catboy y Gekko ya se encontraban mirando para allá, y vieron como es que ahí se encontraban Howler y Kevin, ambos habían lanzado esos aullidos y lograron alejar a Rip, dándole más tiempo a Gekko de poder soltarse, aunque debido a ese mismo aullido, Robot quedó algo atontado y el agarre contra los héroes también se redujo, permitiendo que los tres pudieran soltarse de él.

PJ Masks: Un amor imposible, Gekko x RipWhere stories live. Discover now