4) La lucha por el control

167 12 0
                                    

- ¡Robot, atrápalos! – ordenó Romeo

- Si... amo


Robot utilizó sus brazos extensibles con la garra incorporada para poder atrapar a alguno de los PJ Masks, comenzando primero con Ululette, quien volaba alrededor con el objetivo de capturar el control de Romeo, ella ya sabía esquivar al enorme robot con bastante facilidad, lo mismo que Catboy, quien con su velocidad y su destreza podía hacer que en vez de atraparlo a él, se quedara enredado en los troncos de los árboles. Gekko intentaba acercase a Romeo utilizando su camuflaje. En aquellos momentos y gracias a la batalla en la que se encontraban estaba dejando por primera vez en segundo plano aquello que le molestaba y le entristecía con respecto a la relación de sus amigos. Su principal objetivo era acercarse por la espalda a Romeo, quien miraba maliciosamente a su robot intentando capturar a Catboy o a Ululette a pesar de sus continuos fallos, arrebatarle el control y de alguna manera saber como usarlo para regresar todo a la normalidad, retornar el agua que estaba robando del foso y ver si es que había alguna función para poder retornar a la normalidad los árboles ya arrancados, ya había varios inventos de Romeo que tenían esa función inversora y era muy posible que ése también.


Romeo esperaba que Robot capturara a Catboy o a Ululette, de esa manera podría poner a prueba la habilidad del pykrete que estaba creando para poder atraparlos dentro para siempre, pero por otra parte también se encontraba presionando algunos botones o palancas de su control para mantener la producción de ese material. La perilla que tenía arriba indicaba de donde provenía su fuente de agua, si la tenía girada hacia la izquierda significaba que estaba sacando de los acuíferos subterráneos debajo de ellos, si estaba girada a la derecha entonces estaba sacando del foso de los PJ Masks, si estaba al medio estaba sacando de ambos lados en partes iguales, en esos momentos se encontraba un cuarto girado hacia la izquierda, así que se encontraba sacando más de los acuíferos que del foso. El sonido de los árboles siendo triturados en el interior de la máquina sonaba con de manera imponente y preparaba todo el aserrín necesario para mezclar con el agua, ya pronto podría tener todo el pykrete necesario para poder realizar todo lo que esperaba hacer. Se encontraba en esos momentos completamente con la guardia baja, viendo como Catboy y Ululette esquivaban a Robot y viendo el funcionamiento de su máquina que no se estaba dando cuenta la manera sigilosa en que Gekko, aún con su camuflaje, se acercaba a él. Gekko se acercaba utilizando su manos y pies para darse más sigilo y acercarse sin hacer ruido.


"Ya lo tengo" pensó cuando ya estaba a menos de dos metros del pequeño científico malvado


Pero justo en el momento que ya comenzaba a estirar su mano para tomar el control y salir corriendo:

- Yip, yip, yip... ¡AROOOOOOO!


El potente aullido sónico de los tres Lobeznos retumbó con fuerza justo frente a Romeo, los Lobeznos habían llegado, esquivado a Catboy, Ululette y Robot y fueron corriendo en sus manos y patas directamente hasta Romeo, también con las intenciones de quitarle el control. La onda sónica de aquellos aullidos causó que tanto Romeo como Gekko fueran impactados, levantados del suelo y golpeados contra la enorme máquina de Romeo, la cual se inclinó un poco antes de regresar a su posición normal. El camuflaje de Gekko se esfumó luego de ese repentino ataque y golpe recibido, mientras que el control se cayó de la mano de Romeo. La sonrisa maliciosa de Howler y Rip mostrando sus colmillos causó una enorme sorpresa a ambos, quienes no habían notado hasta entonces la presencia de ellos en el campo de batalla.

- ¿Qué hacen aquí, sacos de pulgas? – preguntó Romeo

- Tu máquina luce muy interesante – exclamó Rip

PJ Masks: Un amor imposible, Gekko x RipWhere stories live. Discover now