5) Atrapado con Rip

1K 13 9
                                    

En una situación de día, en una situación en la que no se encontraban peleando contra enemigos y estarían en una tarde de verano, podrían perfectamente pensar que se encontraban en un parque acuático. Los acuíferos subterráneos sobre los que se encontraban eran en realidad ríos subterráneos, y al momento de que el suelo colapsara a causa del aullido de los Lobeznos, todo se vino abajo y cayeron a las aguas, y fue de esa manera que Catboy, Ululette, Gekko, Romeo, Howler, Rip y Kevin cayeron a las aguas turbulentas junto al resto de la tierra que estaba bajo sus pies y la máquina de Romeo. El río en el que todos cayeron no era tan grande, por lo que luego de que comenzaron a caer en las turbulentas aguas se comenzaron a ver arrastrados por ese río subterráneo y conducidos hasta el interior de la tierra a través de él. Los gritos que algunos de ellos podían estar haciendo se ahogaban completamente con el fuerte sonido del río. Debido a que todos ellos eran pequeños que pudieron entrar completamente a esos pequeños túneles que los llevaban al interior, lo único que no pudo entrar más allá y que permaneció en el socavón formado fue la máquina de Romeo.


El río avanzaba rápido en el interior, y mientras escasa luz nocturna se veía reemplazada por la eterna oscuridad del interior de la tierra, nadie podía ver hacia donde iban, lo único de lo que podían estar tranquilos era que entre la parte superior del túnel y las aguas del río había un pequeño espacio de aire en donde podían respirar, pero la profundidad no los dejaba ponerse de pie ni detener el avance. La vista de búho de Ululette no funcionaba en esos momentos; el agua ingresaba a sus ojos cuando intentaba mirar mejor, y el super agarre de Gekko también era inútil debido a la velocidad a la que se encontraban viajando. Los Lobeznos no podían aullar debido a que al mantener la boca abierta les entraba agua y Romeo no tenía ninguno de sus inventos que pudiera hacerle útil.


A pesar de encontrarse completamente a ciegas, todos se encontraban cerca, y todos de alguna manera buscaban sentir a alguien, y de manera desesperada varios comenzaron a manotear intentando dar con alguien, era al menos lo único que podían hacer mientras esperaban que eso pudiera detenerse de alguna vez. Catboy odiaba mojarse, de veras que lo odiaba, pero ya no había de otra, y en su desesperado intento por detenerse o al menos sentir a alguien cerca es que luego de un instante manoteando alrededor suyo, sintió como una mano se aferraba a su mano izquierda, y casi a continuación sintió como otra mano se aferraba a su mano derecha, debido a la oscuridad no sabía quienes eran, aunque sintió una extraña tranquilidad al sentir que la mano que estaba tomando su mano izquierda le resultaba muy familiar, sintió aquella tranquilidad aún más cuando pensó que era la de Ululette. La mano derecha no sabía de quien era, pero a pesar de ello no la soltó. Gekko, por su parte y de manera completamente independiente, también había comenzado a manotear para intentar alcanzar a alguien, la oscuridad y el ruido alrededor le impedía saber quien podía estar ahí, pero luego de varios intentos, varias veces luego de intentar detenerse y golpearse con la parte superior del túnel, logró sentir como es que una mano estaba cerca de él. Intentó aferrarse a ella ya sin importarle quien era, aunque se dio cuenta que quien fuese a quien intentaba tomar, también mostraba desesperación, ya que apenas sintieron el contacto de sus manos, la otra también se acercó a tratar de tomarla, hasta finalmente sujetarse firmemente de ella. Sin embargo, y a diferencia de Catboy, él no supo a quien estaba sosteniendo, aunque al sentir garras en las puntas de los dedos y cierto pelaje en el dorso de la mano que estaba sujetando supuso que era uno de los tres Lobeznos, pero la oscuridad le impedía ver quien era, a pesar de eso ya no le importaba, sea quien fuese intentaría mantenerse junto a él o ella para intentar salir de ésa si es que se podía.


Poco tiempo después, el interior de esos acuíferos lentamente comenzó a cambiar, si en un comienzo todo era solo un río en el que todos se encontraban viajando, luego este río comenzó a dividirse en varios ríos más pequeños, y aunque ninguno de ellos se dio cuenta en un comienzo, todos comenzaron a separarse e irse por diferentes ríos, manteniéndose juntos únicamente los que se acababan de tomar de las manos.

PJ Masks: Un amor imposible, Gekko x RipWhere stories live. Discover now