26) Una nueva manada

128 11 0
                                    


Romeo ya había sido derrotado, el enfrentamiento contra él ya había terminado y su amenaza ya había llegado a su fin. El collar con el que controlaba a Rip estaba roto, el control con el que la manipulaba estaba en control de los héroes y el pajarito espía que había creado también estaba en control de ellos. Al menos por esta ocasión, Romeo ya no volvería a interferir. En aquellos momentos, la prioridad era otra.


Rip no supo cuánto tiempo había permanecido inconsciente, y cuando comenzó a abrir lentamente los ojos se mostró bastante confundida. Su visión inicialmente borrosa se encontraba mirando hacia arriba, en donde no vio el cielo estrellado, o ni siquiera las copas de algunos árboles, y al tacto se dio cuenta que ni siquiera se encontraba sobre el césped, o ni siquiera en el asfalto de alguna calle de la ciudad, sino que se sentía más blando y suave. Se comenzó a sobar la cabeza y a intentar enderezarse. No parecía recordar absolutamente nada de lo que había pasado y no sabía aún bien por qué estaba en ese lugar, pero antes de poder recordarlo:

- ¡Rip ya despertó!


La estridente voz de Kevin la hizo sobresaltar, y su cabeza se giró hacia donde se encontraba el inocente lobezno. Mientras su vista se aclaraba se dio cuenta que había estado recostada en una especie de sofá, y al mirar hacia donde escuchó esa voz, vio cómo es que su compañero lobezno la miraba con una sonrisa de pie frente a ella.

- ¿Dónde...? – intentó decir mientras se restregaba sus ojos y se sobaba su cabeza - ¿Dónde es...?

- ¡RIP! ¡Estás bien!


Lo que iba a decir Rip se vio súbitamente interrumpido por el inesperado grito de felicidad de Howler, seguido por el fuerte abrazo que su compañero lobezno le acababa de dar repentinamente. Aún intentando recuperarse, sintió el afecto de Howler, algo poco común de parte de él, especialmente debido a lo rudo que siempre intentaba mostrarse cuando se enfrentaba a los héroes. Ella también abrazó suavemente a Howler mientras él la abrazaba con todas sus fuerzas.

- ¡Me alegra mucho que estés bien! – exclamó terminando el abrazo justo antes de darle una lamida en su mejilla - ¡Ahora que lo estás ya podemos irnos de aquí!


Se encontraba aún un poco encandilada pero ya podía distinguir a su compañero lobezno, también sintió la lamida en su mejilla y la sonrisa que le estaba mostrando él, aunque ya supo que había mucho que tenía que terminar de entender, y lo primero que quería saber era:

- ¿De... dónde? – intentó preguntar - ¿Irnos de dónde?

- ¡De aquí! – exclamó él - ¡Estamos en el cuartel de los insectos en pijama!


Y fue en ese instante, y debido a esa respuesta de Howler, que instintivamente Rip reaccionó y repentinamente dio un salto y quedó de pie sobre el piso, pero no para irse, sino para mirar alrededor. El primer pensamiento que pasó por su cabeza fue Gekko, y aunque aún no lograba recordar todo lo que había hecho, el chico que le gustaba pasó inmediatamente por su mente.

- ¡¿Y Gekko dónde está?! – exclamó ella


Su visión ya había terminado de aclararse, y gracias a eso logró ver como es que Kevin, sin pronunciar palabra, señalaba con su garra hacia el otro lado del cuartel, hacia el sitio opuesto de donde se encontraba el sofá, y al girar la cabeza hacia ese lugar, sintió como es que su corazón casi se detiene.

PJ Masks: Un amor imposible, Gekko x RipWhere stories live. Discover now