10) El plan de Rip

190 10 0
                                    

Esa misma noche, y a pesar de la aterradora experiencia vivida la noche anterior en aquellas cavernas subterráneas, parecía que todo había vuelto a la normalidad para los pequeños Lobeznos. Luego de la aterradora experiencia en la que Howler cayó varios metros desde el suelo, en que los tres cayeron junto a los PJ Masks y a Romeo a ese río subterráneo y Rip había quedado inconsciente luego de haberse golpeado varias veces en la cabeza, parecía que ya todo había quedado definitivamente atrás. Siento parte del instinto que decían tener, la necesidad de querer hacer travesuras se encontraba presente, al menos con Howler, quien había logrado encontrar una nueva piñata que colgaba en el patio de una casa, preparada para un cumpleaños al día siguiente. Simplemente la descolgó y se la llevó con él para llevarla con Rip y Kevin. Los tres se encontraban reunidos en el parque, y mientras Kevin se encontraba colgado de cabeza de las barras y Rip se encontraba recostada sobre el tobogán mirando al cielo, el líder de los Lobeznos apareció.

- Muchachos, miren lo que encontré – exclamó con satisfacción – acérquense


Tomó la piñata, una en forma de una estrella amarilla casi de su propio tamaño y la rasgó a la mitad, dejando caer al piso todas las golosinas que ahí contenía.

- ¡Lobotástico! – exclamó él con satisfacción al darse cuenta de la enorme cantidad que contenía


Dentro había una enorme cantidad de golosinas, se notaba que el cumpleañero pensaba tener una fiesta con una gran cantidad de invitados. Había muchísimas paletas, muchos caramelos, muchas barras de chocolate de diversos tamaños y muchas gomitas de diferentes formas. Rápidamente Howler y Kevin se lanzaron sobre esa montaña de caramelos y comenzaron a devorarlos con mucho placer, Howler comiendo un chocolate tras otro y Kevin comiendo muchas gomitas a la vez.

- ¡Esto está delicioso! – exclamó Kevin al sentir el dulce sabor de aquellas gomitas

- ¡Vaya que sí! – respondió él - ¡Esto es de lo mejor!


Y mientras seguían comiendo aquellos sabrosos caramelos, mientras rasgaban un envoltorio tras otro y seguían comiendo sin parar, Rip se había acercado hacia esa montaña de caramelos, y a diferencia de Howler o de Kevin, quienes casi estaban comiendo como cachorros, Rip se había mantenido de pie y de manera muy mesurada, tan solo sacó un pequeño puñado de caramelos y comenzó a mirarlos muy detalladamente. De haber ocurrido esa misma situación la noche anterior, justo antes de interferir en la lucha entre los PJ Masks y Romeo, ella estaría comiendo con el mismo deleite todos esos caramelos junto a Howler y Kevin, pero luego de todo lo sucedido, no sentía esos deseos de zambullirse en alimentarse de ellos.


"El comer demasiadas golosinas causará que tu cuerpo tenga una baja de nutrientes y te quedes sin energía"


Ésa fue una de las tantas frases que Gekko le había dicho entonces, en esa improvisada clase con la que intentaba explicarle los efectos negativos de alimentarse solamente de golosinas.


"Comer algunas está bien, pero no es bueno que las golosinas sea lo único con lo que te alimentas... comer frutas, vegetales o lácteos te hará muy bien"


No estaba mal comer golosinas en tanto no fuera en exceso, y Rip no olvidaba tampoco lo deliciosas que eran, así que lentamente tomó tres caramelos y se los llevó a su boca, también llevó un pequeño chocolate y se lo guardó en su bolsillo para dejarlo para después. Esa extraña actitud terminó sorprendiendo a Howler, quien no vio que fuese normal el que Rip no se lanzara sobre esa montaña de golosinas junto a ellos. Se puso rápidamente de pie y, con envoltorios de golosinas entre sus garras y restos de chocolate en sus labios le preguntó.

PJ Masks: Un amor imposible, Gekko x RipWhere stories live. Discover now