25) El lagarto lobezno

89 12 0
                                    

En ese instante fue casi como si el tiempo se hubiera detenido. Catboy y Ululette miraron con horror, deteniéndose en el lugar en el que estaban, dándose cuenta que había sido demasiado tarde para salvar a su amigo. Romeo había levantado sus brazos en señal de triunfo mientras sonreía maliciosamente. Rip acababa de morder a Gekko y ya en poco tiempo sería un lobezno como ella.


Sin embargo, lo que le llamó la atención a Romeo, y que rápidamente causó que esa sonrisa comenzara a desvanecerse y comenzara a mirar con extrañeza al frente, fue algo que no estaba en sus planes. Normalmente, al recibir una mordida, cualquiera hubiera gritado o chillado mientras los colmillos se encontraban clavados en su cuerpo, pero en aquellos momentos, a pesar de que los brillantes colmillos de Rip se encontraban clavados en el brazo de Gekko, y Rip mantenía su boca cerrada alrededor de él, Gekko no estaba lanzando ningún alarido de dolor.


Gekko sí estaba sintiendo dolor en aquellos momentos, uno de los dolores más grandes que había sentido en su vida. El sentir como los filosos colmillos de la chica que le gustaba estaban firmemente clavados en su brazo le provocaban un dolor tan indescriptible que no lo podía ignorar. Pero, en aquellos momentos, el dolor físico causado por aquella mordida no era nada comparado con el motivo del por qué quedó expuesto a ser finalmente mordido. Sus dientes se encontraban apretados con fuerza dentro de su boca, intentando de alguna manera mitigar el dolor de la mordida, pero aun así, se encontraba mucho más enfocado en salvar a Rip, en liberarla del control al que la tenía Romeo, y la única manera de hacerlo era romper ese collar. Y era por eso que mientras Rip tenía sus colmillos aún clavados en el brazo de Gekko, él se encontraba sujetando el collar de Rip con sus dos manos. Su super fuerza aún se encontraba activada, y aunque el dolor en su brazo no se detenía, él se mantenía firme en liberarla.

- ¡Ya... te... liberaré! – alcanzó a decir mientras comenzaba a tirar con todas sus fuerzas ese collar


No podía concentrarse completamente debido a ese insoportable dolor, pero hacía lo que podía para poder salvar a Rip, ella seguía con sus colmillos clavados en sus brazos, como si no pudiera salirse de ahí. Un poco de saliva comenzaba a deslizarse de su boca y caer en el traje del chico lagarto. Fue eso lo que hizo entender a Ululette, quien justo estaba comenzando a ponerse en camino nuevamente para apoyar a Gekko, que Romeo estaba manteniéndole la orden a Rip para que no se separara de él, cualquier otro licántropo hubiera mordido y se habría separado, pero Rip no lo hacía, definitivamente Romeo la estaba ordenando para que no se moviera de ahí.

- ¡Vamos por Romeo! – exclamó ella, cambiando su rumbo hacia el puente, en donde el pequeño genio se encontraba

- ¡Sí! – apoyó el chico felino


Romeo entonces vio como es que tanto Catboy como Ululette cambiaron sus rumbos e iban directamente hacia él con la intención de quitarle el control. Podría haberle ordenado a Robot que lo protegiera, pero alcanzaba aún verse a lo lejos persiguiendo a Howler y a Kevin, recién terminó siendo ahí cuando se dio cuenta que acababa de quedar completamente indefenso. Catboy y Ululette se miraron entre sí, asintieron y realizaron su próximo ataque contra él.

- ¡SÚPER RAYAS DE GATO!

- ¡ALAS DE BÚHO! ¡TORBELLINO!


La raya de gato que apareció de las manos de Catboy fue lanzada directamente al control que Romeo aún tenía, envolviéndolo. Mientras tanto, el torbellino que acababa de lanzar Ululette, luego de que Catboy pudiera sostener el control con su raya, se dirigió rápidamente hacia el pequeño genio, el que no logró evitar perder un poco el agarre y el control comenzara a deslizarse de sus manos, provocando que finalmente lo soltara y el saliera por el aire un par de metros hacia atrás.

PJ Masks: Un amor imposible, Gekko x RipWhere stories live. Discover now