14) En la Montaña Misteriosa

273 12 2
                                    


- ¿Por qué te están brillando los colmillos? – le había preguntado Howler al ver a su compañera lobezna así

- No... no lo sé – respondió ella, intentando cubrirse su boca con sus manos, aunque a pesar de eso, la luz que emanaba de ellos se seguía viendo a través de los espacios de sus dedos con garras

- Déjame ver – dijo él, acercándose a ella


Esta conversación estaba ocurriendo la misma noche en que los colmillos de Rip habían brillado por primera vez y Rip debió lanzarle un aullido a Gekko para que Howler no sospechara nada. Sin embargo, y a diferencia de lo que había pasado con Gekko, ella tuvo ciertas dudas al ver a su compañero lobezno acercándose, y fue por eso que abrió su boca frente a él con mayores dudas, aunque él, a diferencia de Gekko, había sido algo más invasivo en su inspección. Gekko solo había hecho una inspección rápida con su vista, pero Howler acababa de acercar una de sus manos a la boca de Rip y con su dedo índice y pulgar comenzó a mover sus mejillas y su lengua mientras mantenía su ojo derecho cerca de la boca de su compañera.

- Esto es extraño – había murmurado mientras realizaba esa inspección muy invasiva – no se ve nada extraño aquí


Tan enfocado estaba en revisar la boca de Rip de esa manera, que no se daba cuenta el rostro de molestia que tenía ella. Sus hombros se encontraban bajos y sus ojos lo miraban con bastante enojo, y si es que le volvía a tirar la lengua con sus dedos, ya estaba decidida que se los iba a morder. Afortunadamente para el líder lobezno, en ese momento acababa de revisar la boca de Rip y había sacado sus dedos de la boca de ella.

- Muy bien – dijo él, satisfecho de la investigación que había realizado en la boca de su compañera de manada – ya revisé toda tu boca y creo que la conclusión es clara


Miró con cierta sonrisa de satisfacción a Rip, y mientras se sacudía sus dedos para intentar quitarse la saliva que quedó en ellos, la chica lobezna, de un rostro de frustración, había cambiado a un rostro de expectación, al parecer su compañero había descubierto algo y podía ser la solución a los colmillos brillantes que estaba presentando. Y fue así, que mirando a los ojos a Rip, y aún manteniendo esa sonrisa de satisfacción por lo que descubrió dijo:

- Lo que causa los brillos en tus colmillos ya es obvio... ¡Definitivamente tus colmillos tienen pequeñas linternas en ellos!


Rip abrió sus ojos hasta el límite al escuchar esa conclusión de parte del lobezno. Había sido humillante que metiera sus dedos en su boca, y más aún la conclusión tan estúpida que acababa de decirle. Se golpeó su rostro con la palma de su mano y exclamó, notoriamente molesta:

- ¡Howler! ¡Esa es la conclusión más tonta que he escuchado en...!


Pero en ese momento que iba a decir eso se detuvo. Se dio cuenta que la iluminación que estaban teniendo en ese momento, en gran medida causada por los mismos colmillos brillantes, se había terminado súbitamente, y solo se vieron iluminados con las farolas de la calle cerca de ellos y por la luna. Antes de que Howler lo dijera, se dio cuenta que sus colmillos habían dejado de brillar.

- Tus colmillos se apagaron – exclamó Howler señalando con su dedo hacia la boca de Rip – las linternas en ellos ya se quedaron sin energía


"¿Es en serio?" pensó Rip al escuchar esa declaración mientras aún lo miraba con ese rostro de frustración debido a la conclusión "¿Linternas en mis colmillos?"

PJ Masks: Un amor imposible, Gekko x RipWhere stories live. Discover now