Capítulo 16: Un dolor que no frena y voces del pasado.

164 25 0
                                    

—Cállate, no tienes derecho a abrir la boca después de lo que le hiciste a tu padre —masculló Kawaki, haciendo que la Uchiha riera.

—Nanko, sígueme —susurró Boruto, que había acabado de hablar con su invocación.

Ella asintió y, en cuanto el chico desapareció con el jutsu del Dios Relámpago, ella le siguió con su Rinnegan. Apareció detrás de Code, que se dio la vuelta, asustado.

—¡Vosotros! —exclamó con sorpresa—. Pero... ¿cómo habéis...?

—¿Dónde está el Diez Colas? —masculló el rubio, ignorando al otro.

—Estaba aquí, puedo saberlo gracias a mi Sharingan —murmuró la Uchiha.

—Sí, estaba aquí hace un momento —dijo una rana.

—¿Mhmm? ¿Esa es tu invocación? —Nanko golpeó con su dedo índice la cabeza de la rana—. La manzana no cae muy lejos del árbol, sin duda.

—Mira quién fue a hablar... —dijo el animal, sobándose la zona del impacto—. Vigila tu fuerza, recuerda de quién eres discípula...

—De todas maneras, no creo que Code haya trasladado al Diez Colas. Ya véis el estado en el que está, da lástima... Dudo que pueda realizar ningún jutsu; no de forma decente, claro.

—Mierda, hemos llegado tarde —susurró Boruto, mirando a un ser de aspecto humanoide, que le miraba de vuelta.

—¿Bug...? —masculló Code.

—¿Te refieres al tipo que hay detrás, convertido en árbol? —preguntó el rubio—. ¿Él es el tal Bug? Bueno, da igual, porque ese no es Bug. Lo que tenemos en frente de nosotros ahora mismo es el árbol divino.

—¡¿Cómo dices?! ¡¿De qué hablas?! —exclamó el pelirrojo.

Nanko paró el ataque de Bug con su dedo índice e hizo que se estampara con una roca al hacer un zape en su frente.

—¿Habéis venido por vuestra cuenta a que os devore? —preguntó Bugs, poniéndose de pie—. Boruto y Nayru Otsutsuki... Tengo donde elegir.

—¿Qué es ese tío? Explicádmelo... —Code cayó al suelo adolorido.

—Levántate. He anulado el Uzuhiko. Hay que prepararse para un ataque enemigo. No tenemos tiempo de explicártelo. Si no quieres morir, cierra el pico y colabora con nosotros —masculló Boruto.

—¿Qué le ha pasado al Diez Colas? ¿Tiene algo que ver con que Bug se haya transformado en árbol después de que se lo comiera? —preguntó el pelirrojo.

—Bug no es el único. Toda la otra gente a la que ha convertido en árbol también está relacionada —respondió Boruto.

Nanko se quitó su chaqueta y se la ató alrededor de la cintura. Hizo crujir sus nudillos y suspiró con pesadez. No tenía ni idea de todo aquello, al fin y al cabo llevaba en el pasado desde hacía tres años. Pero si había algo que sabía de sobras era que debía ayudar a Boruto.

—El chakra —dijo Bugs, elevándose hacia el cielo—. Todos los seres vivos del planeta... Todos los seres que una vez vivieron y perecieron en este planeta... Los árboles divinos absorbemos el chakra de todos ellos para dar el fruto del chakra. Ese era nuestro instinto original.

—Pero debo admitir, Code, que al parecer hemos evolucionado ligeramente gracias al ego que has despertado en nosotros —comentó otro hombre, vestido también de negro. "Vaya pintas... Me pregunto si Boruto es capaz de reconocer quién fue ese hombre, porque yo no tengo ni idea. Qué gracia", pensó Nanko.

—Pobre Code. Si lo piensas, siempre has sido así. Un bufón predestinado a ser utilizado por los demás, siempre para lo contrario de lo que deseas —dijo una mujer, que llevaba una especie de capa blanca y un peinado un tanto extraño—. Resulta incluso ridículo.

Sharingan | Nanko Uchiha | Boruto UzumakiWhere stories live. Discover now