046 ▪︎ Tres de los nuestros.

675 57 2
                                    

「 NARRA LY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NARRA LY.

Terminamos todos metidos en una iglesia. Nos habíamos encontrado con un cura intentando salvarse de los caminantes de una forma demasiado torpe, haciendo que rick, lo salve y luego de eso, él nos guió hasta la dicha iglesia.

Parecía un lugar tranquilo, pero de todas formas el cura parecía estar nervioso o incomodo con nuestra presencia.

Daryl apoyo su mano en mi espalda baja mientras todos hablaban con todos sobre que iban a hacer. Yo quería ayudar, pero dixon no me permitía hacer nada y eso me estresaba porque no estaba invalida aun podía ayudar al grupo.

—Voy con ustedes.—Mire a michonne y ella rápidamente negó.—Vamos, puedo ayudarlos.—Insistí porque odiaba sentirme inútil.

—No, Ly.—Me miro.—Te quedaras con tyreese y judith.—Murmuro en un tono firme.—Tienes que cuidarte mejor que cualquiera, rubia.—Me recordó.

—Esta bien..

—Iré por agua con carol, ¿Bien? Vuelvo en un momento.—Murmuro dixon ganándose mi atención.—Solo intenta quedarte quieta en lo que vuelvo, preciosa.—Pidió dejando un casto beso sobre mis labios.

Todos se fueron a hacer sus cosas. Solo nos quedamos con tyreese, carl y judith, en la iglesia. Me senté en uno de los bancos intentando olvidarme del hecho que nadie me dejaba hacer nada y iría empeorando con el pasar de los días.

Carl se sentó a mi lado.

—Se que es difícil tener que estar sin hacer nada, pero piensa que es por el bien de tu bebé.—Murmuro manteniendo su mirada al frente.—Te prometo que esta vez todo saldrá bien, van a estar bien.—Aseguró apoyando su mano sobre la mía. Escuchar como su voz se quebraba ligeramente con cada palabra me destruyó.

No me había puesto a pensar en esas cosas. En el parto y lo que paso con lori, pero debería haberlo hecho.

—Tranquilo, se que todo va a estar bien ese día porque estarán todos ustedes conmigo..—Murmure suavemente esperando que sean palabras correctas porque no sabia que decirle. Lo de su madre había sido tan fuerte para todos, pero sobretodo para él.

No sabía que me podía esperar en un futuro, pero tampoco quería pensarlo tanto o me volvería loca, estaba segura de eso.

Todo era incierto.

Había que vivir un día a la vez. Serían nueve meses eternos, sin dudas.

—Si, así será.—Aseguró con una ligera sonrisa aunque fue un poco forzosa. Se levanto yendo a donde estaba judith, tomándola en brazos dejando a tyreese libre.

Las palabras de carl me habían dejado pensativa. Eran tantas cosas y tantos peligros que me agobiaba pensar en todas esas cosas, ya nada era como antes.

—Encontraremos un lugar seguro para que nazca el bebé, tranquila.—Murmuro tyreese, sentándose a mi lado. Le sonreí.

—Eso espero..

—Me encargaré de cuidarlo como con judith, no tienes que tener miedo, ni nada de eso.—Musito suavemente, haciéndome sonreír.

Me sentía acompañada.

—Gracias, tyreese.

La noche había caído y todos nos habíamos reunido nuevamente en la iglesia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche había caído y todos nos habíamos reunido nuevamente en la iglesia. Habían encontrado provisiones y eso los tenía felices mientras bebían un poco de vino para poder celebrarlo.

Me apoye en el hombro de la colorada que entusiasmada bebían una copa de vino.

—Estoy agotada.—Confesé casi sin creerlo. No había hecho mucho, pero el solo hecho de caminar me agotaba de una forma inimaginable. Esperaba pronto poder tener más energía o almenos sobrellevarlo mejor con el pasar del tiempo.

—Intenta descansar un poco, aquí estamos seguras.—Murmuro suavemente mirándome de reojo. Asentí y cerré mis ojos, intentando ignorar la conversación que estaban teniendo entre ellos.

Me quedé profundamente dormida aunque no por mucho tiempo, porque al tiempo las puertas de la iglesia fueron abiertas bruscamente.

Sasha, tyreese y rick, iban directo hacia gabriel.

—¿Qué haces?—Pregunte sasha.—Nos observan y ahora desaparecen tres de los nuestros.—Reclamo con enojo, acercándose.—¿Donde están los nuestros?—Insistió.

Me levante rápidamente al escucharla, mareandome a causa del movimiento brusco e inesperado. No sabía de que estaban hablando, pero todo parecía tenso.

Busque a daryl con la mirada, pero no estaba en ningún lado y eso me preocupó al instante. Faltaban tres de los nuestros.

Tampoco estaba carol, ni Bob.

Sasha saco un cuchillo amenazando aún más al cura. Rosita quiso intervenir, pero el colorado no se lo permitió. Los mire por un breve momento porque estaban a mi lado, pero rápidamente mi mirada se puso en rick.

Gabriel terminó confesando lo que había hecho. Había dejado gente afuera de la iglesia, dejándolos morir a manos de los caminantes a pesar de sus gritos pidiendo ayuda.

Era horrible.

—¿Donde esta daryl?—Pregunte seriamente cuando la colorada se puso a mi lado nuevamente. Ella me miro sin tener una respuesta para mi pregunta.

—Tranquila, lo vamos a encontrar.

—Siempre dices lo mismo.—Me queje. No era momento para que él simplemente desapareciera.

—Si, y siempre lo encontramos.—Me recordó seriamente.—Esta vez será igual, pero debes mantener la calma, rubia.

—No puedes pedirme eso cuando el papá de mi bebe desapareció mientras dormía, Cj.

—Hay algo tirado afuera.—Aviso glenn que estaba cerca de las ventanas junto a maggie. Todos corrieron haber que estaba pasando.

Era bob, pero le faltaba una pierna.

¿Qué estaba pasando?

𝐼𝑁𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝐴𝐷𝑂 𝐴𝑀𝑂𝑅 - Where stories live. Discover now