011 ▪︎ Busqueda.

1.4K 106 2
                                    

Seguí sus pasos en silencio, escuchando atentamente sus indicaciones y como me explicaba las cosas. Él sabía rastrear a la perfección, era sorprendente y algo nuevo para mí, pero me interesaba por demás y era algo realmente útil para cualquier situación. Iba caminando con la mirada en el piso hasta que choque contra su pecho, cayendo torpemente al piso.

—¿Me estas escuchando?—Me miro seriamente y asentí desde el piso, solo iba distraída.—No solo tienes que escucharme, tienes que prestar atención a tu alrededor. —Me regaño, ayudándome a levantarme del piso. Le sonreí.

—Deberíamos volver.. esta anocheciendo. —Se acercó rick, que había venido con nosotros. Solo eramos nosotros tres por ahora.—No tiene sentido que sigamos buscando en la oscuridad, es peligroso.. tenemos que volver y en la mañana seguiremos otra vez.

—Si, es lo mejor.—Dije observando como el cielo comenzaba a oscurecerse lentamente. Aún no teníamos rastros de sophia y eso me preocupaba, ya habían pasado muchas horas.

Volvimos los tres al "campamento" en la carretera, encontrándonos con el resto del equipo, pero sobretodo con carol que esperaba buenas noticias sobre su hija.

—Seguiremos en la mañana.—Informó rick.

—¿Qué?—Dijo carol.—¡Mi niña no puede estar allí en la noche! Es peligroso.—Sollozo.

—Sería en vano que sigamos la búsqueda de noche.. solo daríamos vueltas en círculo.—Murmuro daryl y asentí a sus palabras.

—Mañana haremos una búsqueda organizada, por la mañana.—Murmure intentando calmar la situación, que estaba siendo muy tensa.

—No debiste dejarla sola.—Le reclama a rick. Frunci el ceño al escucharla, porque las cosas no eran tan fáciles, pero entendía su frustración en algún punto.—Es solo una niña.

Estaba apunto de protestar en defensa de rick, pero el arquero me agarro de la muñeca haciéndome retroceder unos pasos, ganándose mi atención. Lo mire con el ceño fruncido, y él simplemente negó.

—Vamos a descansar. Mañana a primera hora te quiero levantada para salir.—Murmuro él.—No te voy a esperar.—Aviso seriamente.

—Esta bien.

.

.

.

.

Cuando comenzó a salir el sol, todos comenzamos a levantarnos porque era mucha la ansiedad y la preocupación por la pequeña. No teníamos tiempo para perder, suficientes horas habían pasado.

Me acerque a los demás, que se encontraban viendo un mapa. Planeando la búsqueda.

—Daryl va adelante, porque es el que mejor conoce los bosques. Shane y yo, lo seguimos, y los demás detrás nuestro cubriendo terreno.—Dijo rick.

—Ly, va adelante conmigo. —Ordena el arquero y nadie protesta ante ese pedido. Sonreí ligeramente al escucharlo.

—Sin armas de fuego.—Ordena rick mirándonos.—Solo usaremos cuchillos, daryl su ballesta y Cj su katana.

—Esas no son las armas que necesitamos..—Dijo andrea.

—Si disparamos y esta pasando una horda como la del otro día, estaremos todos muertos.—Dijo la colorada seriamente. Ambas se miraron fijamente por un momento.

—No es necesario disparar cada vez que hay un muerto, andrea.—La mire y también me miro de mala manera, pero no le aparte la mirada.—No quiero disparos, ¿Bien? No seas una idiota impulsiva, por favor.—Pedí y ella no me contesto.

Cj me sonrió con diversión.

—Bien, empecemos. —Dijo shane.

—Eres chiquita, pero con un gran carácter. —Murmuro la colorada con diversión, haciendo una clara referencia a mi altura.—Me sorprende y me gusta.

No conteste y simplemente le sonreí con diversión de forma ligera antes de adelantarme, poniéndome junto al arquero, mientras que todos los demás iban detrás nuestro cubriendo el terreno, como dijo rick.

Esperábamos tener suerte.

𝐼𝑁𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝐴𝐷𝑂 𝐴𝑀𝑂𝑅 - Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang