008 ▪️La carretera

1.5K 116 1
                                    

Las puertas se cerraron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las puertas se cerraron. Si era sincera no le había prestado tanta atención a todo lo que estaba diciendo aquel médico porque mi mente seguía torturandose con el sueño que había tenido anoche. Lo necesitaba tanto para vivir que no me parecía mala idea morir ahí dentro junto aquel hombre de cabello rubio.

Ellos gritaban pidiéndole que abriera las puertas y luego de un rato decidió hacerlo, dejándonos salir. Jacky se quiso quedar y la entendía tanto, me hubiera quedado con ella sino fuera porque el arquero me agarro de la muñeca obligándome a correr con él.

Nos frenamos de golpe porque los vidrios eran blindados y los chicos no tenían forma de ronperlos, y él tiempo comenzaba a terminarse hasta que Carol le entregó una granada a rick, que había guardado anteriormente en su bolso.

-Al suelo!-Advirtió rick, antes de lanzarla. Glenn me agarro de los hombros, abrazándome para cubrirme de la explosión y nuevamente salimos corriendo.

Había estado tan cerca y otra vez me preguntaba porque no me quede, ¿Por qué no lo hice? ¿Qué me frenaba? ¿Glenn? Tal vez, no estaba segura de eso.

Pero le agradecía a rick, ser tan líder. Confiaba en él y creo que esa una de las razones más fuertes que tenía para seguir adelante con este grupo.

.

.

.

.

—¿En qué piensas?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿En qué piensas?

Consulto shane.

—En si vamos a encontrar un hogar seguro para todos.. para que los niños crezcan felices y sin miedo.—Murmure sacando la vista del camino para ponerla en él.

—Lo haremos, no te preocupes todo irá mejorando para nosotros.. solo hay que tener paciencia.—Dijo él regalándome una sonrisa.

—Eso seria maravilloso, shane.

—Lo se.

—¿Confías en rick?—Me atrevi a preguntarle, porque él lo contradecía casi todo el tiempo por no decir siempre, desde que llegó rick con nosotros.

—Por supuesto, Ly. Es mi mejor amigo, es el mejor.—Murmuro y no le creí ni un poquito. Todos dormían en la caravana, solo estábamos él y yo, y bueno, Dale manejaba.

—¿Y lori?

—Es su mujer, Ly.

Me recordó.

—Lo se, pero, ¿La quieres?

—Si, claro, ¿Por qué?

—No se.. solo curiosidad.. no quiero incomodarte ni nada, solo no se de que charlar.

—Tranquila, esta todo bien.

Le sonreí ligeramente antes de levantarme para ir hasta la parte delantera de la caravana para poder hablar con Dale. Me apoye en su asiento y mire la carretera minada de autos abandonados.

—¿Pasamos?—Pregunte frunciendo ligeramente el ceño al ver que no había mucho espacio.—¿Qué dices?—Mire a Dale y su expresión no era muy positiva en este momento. Luego de unos minutos dixon nos indicó por donde pasar aunque debíamos hacerlo despacio.

Hicimos un pequeño tramo hasta que la caravana se freno de forma brusca y todos se despertaron para ver que estaba pasando. Dale le hablo a los chicos y yo me baje, para ver la zona en donde estábamos.

—Deberíamos buscar provisiones.—Dije viendo a las chicas. Había demasiados autos por lo que, probablemente habría cosas útiles para nosotros.

—Si, claro.

𝐼𝑁𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝐴𝐷𝑂 𝐴𝑀𝑂𝑅 - Where stories live. Discover now