- 066 -

1.7K 204 25
                                    

Todo sucedió muy rápido. Se suponía que el Clan de la Serpiente Dorada era la rama principal de toda la tribu, pero debido a lo que pasó ayer. La reputación de la Tribu Serpiente Dorada había tocado fondo. Luciano sigue siendo el Patriarca del Clan de la Serpiente Dorada, pero ya no era el patriarca principal de toda la tribu.

Cuando el mandato fue transferido al Clan de la Serpiente Esmeralda, Alonzo recibió tres grandes cofres del tesoro. Alonzo frunció los labios mientras miraba los tres cofres que le dieron todos los ancianos de la tribu como regalo de felicitación.

Xinn sentada en el regazo de Alonzo, por otro lado, se sentía como una concubina mimada por el emperador que estaba sentado en el trono, su posición era exactamente la misma que en las descripciones.

"¿Qué son estas cosas? No creo que tengan usos para mi vida diaria"

Xinn miró con curiosidad tres cofres y luego los llevó con su energía espiritual a sus brazos. Alonso miró el cofre que estaba en el regazo de su esposa y esperó a que lo abriera.

Una vez que Xinn abrió el cofre, los dos inmediatamente sintieron la energía sellada en el interior.

"¿Núcleos espirituales?" Los ojos de Xinn se abrieron en estado de shock cuando descubrió esto.

Los ojos de Alonzo también tenían una pizca de incredulidad. Alonso pensó que esos ancianos le darían algo como perlas o conchas raras.

Xinn se rió de satisfacción e inmediatamente besó los labios de Alonzo. "Oh Dios, no esperaba que nos entregaran exactamente lo que queríamos obtener"

La expresión relajada de Alonzo y una pizca de aprecio y satisfacción también aparecieron en su rostro. Alonzo le dio unas palmaditas en la cintura a Xinn y dijo suavemente. "Ponlo dentro del espacio".

Xinn asintió al escucharlo. "Como quieras" Xinn agitó su mano y envolvió todos los cofres del tesoro con su energía espiritual. Unos segundos más tarde, los tres cofres desaparecieron inmediatamente en su espacio.

____________________________

Desde que fueron nombrados Patriarca Principal y Femeissa Principal. Alonzo y Xinn cambiaron su estilo de vestir y vistieron la ropa tradicional tribal.

Xinn se agachó avergonzado y se cubrió las piernas. "No puedo usar esto jajaja"

Alonzo, al lado, se golpeó la cabeza contra la pared de madera y se rió entre dientes. "Me sentí un poco incómodo, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que usé ropa como esta"

Estaban hechos de plantas de lino y confeccionados en una tela de lino. Actualmente, Xinn lleva una falda corta de lino con conchas marinas y adornos de escamas. No tenía nada en la parte superior de su cuerpo e inmediatamente se puso tímido.

"¡Al menos déjame llevar mi chaleco de cuero!"

Alonzo inmediatamente abrió el armario de la habitación y sacó una toalla para cubrir la espalda de Xinn. Luego, Xinn observó cómo la toalla le cubría la espalda, los brazos y los hombros. Parece una bata con mangas largas, ahora que Xinn trajo dos partes al frente.

Xinn miró sus piernas expuestas cubiertas con marcas de manos e inmediatamente sacudió la cabeza. "No, no me importan tus tradiciones tribales, pero si tienes la intención de mostrarles mis piernas magulladas. Entonces lo siento, no participaré con este truco"

Xinn inmediatamente se quitó la toalla y la falda de su cuerpo y convocó su propia ropa.

Al final, cuando toda la tribu se reunió en la plaza. Vieron a los dos gobernantes tribales recién coronados, sin las vestimentas tradicionales que habían preparado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Where stories live. Discover now