- 040 -

1.8K 297 51
                                    

--- Sexto Mes, 10, 1245 ---

Cuando Xinn escuchó el tono del hombre. Frunció el ceño y se volvió hacia su marido. "¿Que dijo él?"

El rostro de Alonzo se ensombreció de mal humor y respondió. "Quiere desafiarme y arrebatarte".

Xinn se rió cuando escuchó lo que dijo Alonzo. "¿Arrebatarme de ti? ¿Sabe siquiera que ya di a luz a tus hijos?"

Al escuchar lo que dijo la mujer, Alonzo inmediatamente se puso bien. Alonso asintió con la cabeza. "Así es, ni siquiera podía entenderte. No es bueno para ti".

Ver la mirada engreída en el rostro del apuesto hombre. Xinn se rió entre dientes y luego le dio unas palmaditas en la espalda al hombre. "Adelante, derrotalo, hombre mío, no me decepciones".

Alonzo inmediatamente asintió y su rostro se puso serio. Alonzo caminó hacia adelante y pasó por alto al pelirrojo para salir al patio delantero. El patio delantero no es un buen lugar para pelear. El propio Ralph también lo sabe, así que lo siguió, pero aun así se giró para mirar hacia atrás y vio a la mujer mirándolos mientras apoyaba su hombro en el marco de la entrada de la cueva.

La última vez que vio a la hembra, fue cuando pensó que había muerto entre los brazos de la serpiente de labios ensangrentados. Cuando despertó nuevamente, su cuerpo estaba lleno de heridas y tenía una fiebre fuerte. No podía levantarse y tenía los huesos rotos. Odiaba a esa serpiente por matar a la hembra, pero cuando regresó. Conoció a la tribu Margay.

Sólo entonces se enteró de que la hembra todavía está viva y que incluso ya tienen huevos. Ralph no estaba dispuesto, originalmente quería recuperar a la hembra, pero la serpiente se lo impidió.

Esa serpiente debe haber forzado a la hembra, ¡no podía quedarse atrás bajo el disfraz de la serpiente o la hembra sufriría!

Ralph siguió a la serpiente hasta la mitad del bosque con expresión decidida.

Alonzo de repente se detuvo y se volvió hacia el pelirrojo mientras se cruzaba de brazos. "No tienes la oportunidad de conseguir a mi hembra, Tigre".

Ralph entrecerró los ojos con disgusto. "Lo forzaste, ¿verdad? Lo violaste, eso es lo que las serpientes suelen hacer con las hembras. Ustedes, las serpientes, siempre se forzarían con las hembras que no lo desean".

"Eso no es cierto." Alonzo apretó el puño.

Así es, existe una infamia contra la reputación de su linaje. Uno de sus predecesores estaba enamorado de una hermosa mujer. Pero la hembra era posesión de un Hombre Bestia León. Su predecesor no quiere renunciar a la hembra y quería arrebatársela.

Ese fue el comienzo de la historia del hombre fatal cuando la mujer provocó la guerra entre dos tribus. La Tribu León podría haber ganado la batalla, pero su predecesor ganó la guerra.

Como ya había embarazado a la hembra mientras el León estaba en medio de movilizar a los guerreros Hombres Bestia.

Una de las razones por las que no pudo conseguir una mujer fue por la infamia causada por su predecesor.

Ralph señaló a Alonso. "¡¿Ustedes son crueles, esa mujer obviamente estaba huyendo de ustedes pero se atrevieron a lastimarlo y forzarlo?!"

"¡¡¡¿Quién dijo que forcé a mi esposa?!!!"

Ralph se quedó sin palabras. Se quedó mirando a la serpiente de ojos rojos y de repente se dio cuenta de que el aura que exudaba la serpiente era diferente de lo que podía recordar.

De repente, una tenue sombra se cernió sobre él. Ralph levantó la vista y abrió mucho los ojos por el tamaño que había adquirido la pitón.

La razón por la que Alonzo ya no se transformó en su forma Pitón en los últimos meses fue por su tamaño. Su tamaño ha alcanzado actualmente casi la mitad del tamaño original de sus antepasados.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Where stories live. Discover now