- 051 -

1.3K 200 23
                                    

Alonso está pensando en algo. Su hembra le está privando del sexo a pesar de que es tan atractivo. Volvió a mirarse frente al espejo y se miró a sí mismo. Claramente se ve bien para la vista, pero ¿por qué su mujer sigue limitando el tiempo para hacer el amor?

Xinn debería estar rogando que lo embistieran, pero ¿por qué es él quien ruega que le hagan el amor?

¿Quizás no es lo suficientemente atractivo?

Alonzo volvió a beber su sueño diario de narcisismo dentro del baño.

_____________________

En verdad, no hay nada malo en lo que Xinn le dijo a Alonzo antes. Alonzo simplemente tenía una libido enorme y Xinn no podía hacer frente a su impulso sexual. Además, todavía está luchando por mantener la barrera dentro de su vientre, porque cada vez que baja la guardia y se olvida de suministrar energía a su barrera, los espermatozoides animados que esperan en su vientre podrían atacar su sistema reproductivo nuevamente y fecundarlo.

En este momento, sus trillizos ya no dependen de él para amamantar y finalmente pueden beber leche fortificada atrapada en su espacio.

Actualmente está calentando agua en el calentador eléctrico mientras echa leche en el biberón. Cuando el calentador finalmente sonó con luz verde, sacó el enchufe y vertió una pequeña cantidad de leche en las botellas antes de cerrarlas. Luego los sacudió a todos antes de abrirlos nuevamente.

Después de que la leche en polvo se disolvió, empujó la botella dentro del dispensador y vertió agua tibia en su interior.

Los bebés tienen la lengua sensible y no se les puede alimentar con leche caliente. Xinn es especialmente cuidadoso cuando se trata de alimentarlos con leche.

Xinn llevó las tres botellas al segundo piso y tiró ligeramente del Shawn flotante mientras le entregaba la botella azul a sus manos.

Shawn sacó suavemente su chupete y recibió el biberón de su madre. Xinn no pudo evitar pellizcar las mejillas del bebé y colmarlo de besos.

Shawn se rió entre dientes con su voz lechosa y abofeteó juguetonamente las mejillas de Xinn. Xinn se tocó las mejillas rojas y pensó para sí mismo que sus bebés son realmente fuertes, si en este momento es un hombre normal en sus zapatos, probablemente ya estén muertos.

Las dos serpientes que temblaban por las persecuciones de Shawn finalmente se calmaron y nadaron al lado de Xinn antes de transformarse nuevamente en su forma de bebé humano.

Xinn los envolvió a ambos en un abrazo y secó las lágrimas de sus ojos llorosos. No pudo evitar suspirar. Su mayor es realmente un matón, siempre asustaba a sus hermanos menores con su costumbre de llevarse cosas a la boca.

A Shawn le gustaba especialmente perseguir a las dos pequeñas serpientes porque quería tragárselas en su vientre. Puede ser porque tiene sangre de serpiente y Shawn tenía estos rasgos gastronómicos dentro de él.

Sorprendentemente, a los bebés no les da mal el estómago fácilmente.

Xinn no sabe si los genes de Alonzo son una bendición para ellos o no.

Las tres familias entraron al espacio. Cuando los trillizos notaron el cambio en el ambiente, no entraron en pánico e inmediatamente volaron al bosque para encontrarse con Snowie.

Se escuchó el grito de un pájaro seguido de una gran ráfaga de viento. Shawn gritó emocionado mientras pateaba sus manos y piernas en el aire.

Xinn soltó a Shawn, el mayor inmediatamente voló hacia el pájaro como un superhombre y abrazó la cabeza de Snowie mientras frotaba sus mejillas con las lindas plumas de Snowie.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Where stories live. Discover now