- 020 -

2.4K 391 14
                                    

"Solo la vecindad de la parte sur del bosque, ¿verdad? Solo déjalos, no es que vayan a ocupar todo el bosque". Xinn agitó su mano con indiferencia.

Besó las mejillas de su amante para apaciguarlo y dijo. "Déjalos, si realmente quieres ahuyentarlos. Espera hasta que hayan hecho algo escandaloso".

Alonzo fue inmediatamente pacificado por su mujer y asintió de mala gana. Habló un rato con el rubio y estuvo de acuerdo en que no pasarían el pie por la parte media.

Luego, Alex preguntó si les parecía bien usar el arroyo si querían lavarse. Esta vez, Xinn ya estaba agachado junto al banco lavándose la cabeza, no llegó a escuchar su voz, pero parece que Alonzo quería estar en desacuerdo en algo.

Alex le explicó pacientemente al antiguo hombre solitario que hay muchas mujeres en su tribu que necesitan el agua del arroyo. Si no beben y no se bañan, se enfermarían.

Cuando el tema se trata de mujeres, Alonzo se calmó y luego lo consideró por un momento antes de aceptar de mala gana. No es una mala serpiente, solo es territorial.

Nadie se ha atrevido a venir a este bosque sabiendo la notoriedad de su tiranía al gobernar el bosque, excepto Timothy, que se perdió en el bosque. Alonzo no está acostumbrado a socializar con la gente ya que siempre había estado solo la mayor parte de su vida. Todo lo que hizo durante los últimos años fue comer, hibernar, depredar, observar algunas tribus cercanas, nadar, pescar, comer, aventurarse en el bosque, tomar el sol, etc.

Desde que conoció a Xinn, ese fue el momento en que su vida diaria cambió en gran medida. Ha estado viviendo en este bosque por un tiempo de 4 años y no podía decidir si dejar que estos extraños se refugiaran en su territorio.

Xinn envolvió su cabeza con una toalla y luego se puso sus pantuflas antes de abrazar a Alonzo por detrás. "Bebé, ¿tu negocio ya terminó?"

Alonzo inmediatamente se sonrojó porque estaba hablando en serio con Alex. Alex miró a la hermosa mujer que estaba pegada a los hombres bestia serpiente, Alex se sintió amargado por los celos. Deseaba poder tener también una mujer audaz como esta.

Alex también observó cuán enérgica y saludable es la hembra. Mirando por la forma en que el hombre bestia serpiente vestía, parece que han estado viviendo tranquilamente en el bosque.

Xinn miró con curiosidad al hombre de cabello rubio. "Oye chico, ¿cuán grande es tu tribu?"

Alonso se lo tradujo a Alex.

"Por ahora, solo tenemos alrededor de 102 Hombres Bestia y 40 mujeres. La mayoría de los cuales son orcos viejos y mujeres viejas, ya que la mayoría de los Hombres Bestia jóvenes han muerto durante nuestra migración".

"Antes teníamos una población total de casi 500 personas en nuestra tribu, pero debido a las migraciones consecutivas por algunas razones ambientales, nuestra tribu ya ha comenzado a declinar".

Al escuchar la traducción de Alonzo, Xinn no pudo evitar arquear las cejas. No esperaba que su vida fuera tan dura. Su base también era así, cambiaban constantemente de territorio cada vez que ocurría una marea de zombis y un desastre natural. Buscarían frenéticamente en el mapa qué lugar tiene la mayor probabilidad de tener una base gobernada por militares con la que podrían refugiarse. Originalmente tienen un conteo de casi diez mil en su base, pero no todos pueden durar en un mundo peligroso. Cuando todos intentaron despertar sus habilidades, la mayoría de ellos murió por el fracaso.

Al mismo tiempo, el hambre también es un factor para que mueran.

Podía simpatizar con estos Hombres Bestia, recordando las dificultades por las que pasó para sobrevivir hasta después del apocalipsis. Le dio a Alex una expresión de 'te pago' y luego miró a Alonzo para dejarlos.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Where stories live. Discover now