- 035 -

2.4K 338 35
                                    

Cuando los dos regresaron a la cueva, toda la cueva estaba en silencio. Los dos hombres no pudieron decir nada.

Xinn fue culpable de gritarle a Alonzo y Alonzo fue culpable de subestimar a Xinn. Xinn abrazó fuertemente a Alonzo.

"Sé que estoy equivocado".

Alonzo suspiró mientras se masajeaba la sien. Tenía los ojos llorosos como si estuviera a punto de llorar de preocupación. "P... ¿por qué me preocupas tanto, Xinn?"

Xinn hizo un puchero. "Sé que estoy equivocado, lo siento mucho. Querido, la próxima vez no estaría destrozado".

Alonzo jaló a Xinn y se sentaron juntos en el sofá. "Yo soy el padre aquí, en nuestra futura familia. Soy quien se supone que debe protegerte, Xinn. ¿Puedes al menos escucharme cuando se trate de situaciones así la próxima vez? Puede que sea más débil que tú, pero También soy poderoso, ¿sabes?"

Xinn apretó el puño y dijo en voz baja. "Aunque no dije nada acerca de que fueras más débil que yo".

"Xinn, incluso si rodeas a nuestros niños con barreras de protección, pero ¿qué pasa contigo? ¿Qué pasa si alguien te tiende una emboscada mientras estás peleando? ¿Qué pasa si te hieren?"

"Incluso si me dices repetidamente que todo va a estar bien, no podrías evitar que me preocupe por tu seguridad y bienestar, Xinn. Porque me preocupo por ti".

"¿Te amo, lo sabes?"

"Eres mi precioso amante y la madre de nuestros hijos".

Xinn no pudo dejar de llorar e inmediatamente abrazó a Alonzo. "Lo siento mucho... simplemente no quiero permitir que esos bandidos pongan un pie en nuestro territorio".

"Yo mismo podría expulsarlos, Xinn"

"¡¡¡No sabes nada!!! ¡Hay un Hombre Bestia águila allí! Incluso si el tamaño es varias veces más pequeño que tú, aún puedes resultar herido si luchas contra ellos".

Alonzo suspiró impotente y acarició la cabeza de la mujer que lloraba. "Está bien, deja de llorar más. No será bueno para los niños".

"Ya dije que lo siento, ¿sabes?"

Alonso asintió. "Está bien, ya te perdono. No llores más".

Xinn se enderezó y luego se secó los ojos húmedos. Alonzo secó angustiosamente las lágrimas de la mujer.

"No vuelvas a hacer eso nunca más"

"No puedo prometer eso." Xinn sacudió la cabeza.

"No" Alonzo miró seriamente a los ojos de Xinn.

".... Ok" Xinn bajó la cabeza, no podía rechazar a su amante.

"Bien" Una sonrisa finalmente floreció en el hombre de cabello verde.

___________________________

La situación de la pareja volvió a la normalidad, pero Alonzo obviamente se volvió más apegado a Xinn. Cada vez que Xinn se movía, Alonzo siempre lo observaba en secreto, protegiéndolo, observando cada uno de sus movimientos, temiendo que sus hijos salieran lastimados.

Cada vez que Xinn sentía náuseas, la serpiente inmediatamente salía de la nada y llevaba al hombre embarazada de regreso a la cueva.

Lo abanicaría cuando tuviera calor y quemaría madera si Xinn alguna vez sintiera frío. Lo abrazaría si Xinn alguna vez se sintiera solo. Lo besaría si Xinn alguna vez quisiera atención.

Todo lo que Xinn quiere, Alonzo se lo daría. Todo lo que Alonzo le hizo a Xinn hizo que Xinn se sintiera abrumado. El afecto de Alonso por él era tan abundante y abrumador que Xinn casi no podía soportarlos todos.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Where stories live. Discover now