- 002 -

3.7K 578 85
                                    

Pasó un número indeterminado de días mientras Alonzo se ocupaba de la mujer herida que trajo. No sabe cómo atender a una mujer herida, pero afortunadamente, la mujer parece tener una vida muy tenaz y sobrevivió a una herida tan peligrosa.

La vida de la hembra finalmente se ha estabilizado y la herida comienza a sanar. Alonzo lo limpiaba de vez en cuando y le aplicaba un poco de jugo de hierbas. Luego, cuando escuchó el estómago de la mujer gruñendo de hambre. Dejaría el nido y sellaría la puerta antes de recoger fruta del bosque para alimentar a la hembra.

De su memoria heredada, se decía que las hembras no podían alimentarse con sangre porque sus estómagos eran débiles. Entonces, en lugar de alimentar con sangre para evitar que la hembra se enferme debido a la deficiencia de sal. En cambio, alimentarían a la hembra con frutas que contienen la nutrición que toda hembra debe tomar (el Hombre Bestia está hablando de la ingesta de sodio de un humano).

Alonzo pasó la mayor parte de su tiempo en la cueva recordando los recuerdos enterrados que heredó sobre la dieta de la hembra y recordó algunos recuerdos sobre alimentarlos con una dieta balanceada.

Para las hembras debilitadas y enfermas, hay varias frutas adecuadas para ellas, especialmente cuando son incapaces de comer carne.

Hay frutas en forma de media luna (plátano), frutas en forma de corazón (manzana), y también hay plantas de tubo subterráneo que son comestibles (papa, batatas).

Y viendo que la hembra aún estaba inconsciente, Alonzo los aplastó con consideración y se los metió en la boca. Xinn inconscientemente tragó saliva, pero aún estaba inconsciente.

Alonzo miró a la mujer con preocupación y lo empujó con la cabeza. ¿Por qué la hembra sigue dormida? ¿Es su herida tan mala? No es de extrañar que las mujeres en su memoria tengan que recuperarse durante un mes entero cuando se lesionan. ¡Son tan frágiles! Es justificable que los Hombres Bestia protejan a sus hembras.

Alonzo se deslizó a un lado para machacar otra hierba en su herida cuando vio que ya no había hierbas en el suelo. Luego se deslizó fuera, decidiendo recoger algunas hierbas para aplicarlas a la herida de su hembra. No mucho después de que Alonzo saliera de la cueva.

La mujer que dormía a un lado gimió. Sus pestañas revolotearon mientras sus ojos se movían detrás de los párpados cerrados.

"Traidor" una voz ronca escapó débilmente de sus pálidos labios.

Sus ojos se abrieron lentamente y se sintió un poco mareado por la falta de sangre. Xinn frunció el ceño y tragó saliva para humedecer sus labios secos. Entonces de repente saboreó algunos restos de puré de frutas en su boca. A juzgar por su herida, habría estado inconsciente durante varios días. ¿Quién lo cuidó?

Después de que su vista finalmente se aclaró, Xinn recorrió con los ojos la cueva oscura. Hace un poco de frío aquí, pero aún es soportable para él que ya había construido resistencia a tales ambientes.

Luego se incorporó lentamente para revisar su herida. Su camisa colgaba de una rama clavada entre los huecos de las rocas de la cueva. Alguien le lavó la ropa. Xinn miró a su alrededor y vio que estaba acostado sobre un pelaje de color gris. Era suave y limpio, y parece que es auténtico.

Xinn estaba agradecido de que alguien lo cuidara cuando lo hirieron, pero no sabía por qué terminó en una cueva. Se suponía que estaba en medio de una ciudad en ruinas. No hay forma de que termine aquí incluso si escapó.

No era científico, pero su vida nunca había sido científica desde que llegó el apocalipsis.

¿Me teletransporté a algunos lugares después de que me asesinaron?

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Where stories live. Discover now