- 007 -

3K 509 43
                                    

Xinn inmediatamente volvió la cabeza hacia un lado sin responder a la pregunta de Alonzo. No sabe cómo responder a esa pregunta. Después de todo, Alonzo es un extraño para él. Si no fuera porque era guapo y lindo, Xinn nunca habría mirado a este chico.

Alonzo se quejó al ver que no respondía. "¿No te gusta ser femeissa de Alonzo?"

[¿No te gusta ser mi femeissa?]

Xinn sintió como si una flecha de Cupido hubiera penetrado en su cerebro. ¿Qué demonios le pasa a este tipo? ¡¿Por qué está vendiendo ternura?! Si Alonzo continúa actuando así, Xinn no sabe cuándo se rendirá y se rendirá.

"Si te conviertes en la femeissa de Alonzo, te apreciaré". Alonzo deslizó su trasero más cerca de Xinn y le susurró al oído.

Xinn, de espaldas a Alonzo, inmediatamente se estremeció por la voz fría, aireada, ronca, gentil y magnética de Alonzo. Al escuchar palabras tan cursis, Xinn no podía entender por qué se sonrojaba.

"Xinn, ¿conviértete en mi Femeissa? Te protegeré".

"Puedo protegerme, tonto". Xinn gruñó y negó.

Alonso frunció el ceño. Si puede protegerse a sí mismo. "¿Entonces qué es eso? Dijiste que puedes protegerte. ¿Qué es esto?" Alonzo señaló las heridas de Xinn.

Xinn se congeló cuando Alonzo tocó su herida. Su rostro se volvió oscuro y sombrío al recordar lo que le hizo Ruru. "No, me apuñalaron mientras no estaba en mi mente clara".

Esta vez, Alonzo ya no pudo entenderlo debido a los vocabularios desconocidos. Xinn suspiró y luego dibujó en el suelo lo que le sucedió.

Primero, dibujó una gran hoguera y varias personas con diferentes posturas. No muy lejos, rodeó a los dibujos que lo representaba a él y a Ruru.

Le dijo cuidadosamente a Alonzo que estaban bebiendo alcohol que podía hacer que la gente se sintiera aturdida. Después de enseñarle a Alonzo qué es el alcohol, siguió demostrando cómo se lastimó.

Sacó una daga corta dentro de la mano de Ruru y apuñalando a un relajado Xinn que estaba a punto de dormir.

Entonces Xinn creó un sonido exagerado de sangre brotando y le dijo a Alonzo que Ruru le robó un tesoro mágico, pero fracasó porque nunca fue un tesoro mágico.

Luego le dijo a Alonzo con aire de suficiencia que en su lugar no existe el hombre bestia. Explicó cuidadosamente a Alonzo por qué no era una mujer.

Incluso comenzó a explicarle a Alonso la anatomía del hombre.

Pero esta vez, Xinn estaba cansado de dibujar, así que solo sacó una ilustración de anatomía humana de su espacio. Alonzo se levantó de un salto cuando vio que un objeto aparecía repentinamente en las manos de Xinn.

Xinn inmediatamente lo tranquilizó y comenzó a enseñarle sobre las funciones del cuerpo humano. Especialmente el sistema reproductivo del hombre.

Alonzo se horrorizó al ver una ilustración tan detallada del cuerpo femenino, especialmente cuando incluso tiene colores, pero luego escuchó de Xinn que es posible que él no sea de este mundo porque no hay Femeia en su mundo.

Alonzo estaba temeroso y al mismo tiempo asombrado por el mundo de Xinn. Xinn continuó explicándole a Alonzo cómo es una mujer real.

Xinn señaló la segunda ilustración de una mujer y señaló con su dedo índice los dos bultos de senos en el pecho de la mujer. Hay leche almacenada allí que los niños beben para su nutrición. Luego señaló la parte privada sin pene y dijo que hay un órgano llamado **** allí donde los hombres insertan el suyo para hacer un bebé. Alonzo ya sabía de esto y asintió.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Where stories live. Discover now