- 009 -

2.9K 469 8
                                    

Después de ver que su herida se ha curado por completo. El sol afuera finalmente ha comenzado a salir. Xinn quitó los fríos brazos de Alonzo alrededor de su cintura y lentamente se levantó para salir de la cueva.

Invocó una camiseta sin mangas blanca de su espacio, pantalones cortos marrones y un calzoncillo blanco. Salió de la cueva y paseó sus ojos alrededor. Sin embargo, solo podía ver árboles imponentes, y a través de los huecos de las copas de los árboles, la luz del sol se asomaba. La cueva estaba ubicada en un pequeño acantilado. Xinn miró arriba pero no vio nada. Luego miró hacia el este y comenzó a caminar hacia adelante.

Unos minutos más tarde, Xinn encontró un pequeño arroyo. Dejó sus cosas en la orilla del arroyo y se desvistió lentamente. Se sentía muy pegajoso estos días porque aún no se había bañado. El agua del arroyo era clara y fluía suavemente. Era un poco fresco y refrescante, cuando el agua fría rozó su cuerpo, Xinn subconscientemente suspiró de comodidad.

Xinn se lavó la cara y lentamente volvió al borde del banco para comenzar a limpiar su cuerpo con jabón. El arroyo se llenó gradualmente de burbujas a medida que el dulce aroma del jabón de manzana verde se difundía en el aire.

Xinn se masajeó el cuero cabelludo con champú y comenzó a cantar algunas canciones que recordaba de días tranquilos.

Mientras Xinn se estaba bañando tranquilamente. Alonzo ya estaba entrando en pánico en su cueva cuando despertó con la ausencia de la presencia de Xinn.

Alonzo entró en pánico e inmediatamente salió corriendo de la cueva y se transformó en su forma de pitón. Sacó su lengua bífida y probó el olor que Xinn dejó atrás. Siguió el olor y terminó en el arroyo. Pero el olor desapareció gradualmente reemplazado por una dulce fragancia perfumada de manzana verde.

Alonzo escuchó una voz suave y alegre resonando en los alrededores mientras el canto de los pájaros, los ruidos de los grillos y el sonido del agua fluyendo en el arroyo sirviendo como música de fondo. Alonzo detuvo sus movimientos y miró fijamente a la figura desnuda que actualmente se estaba bañando en el pequeño arroyo.

Se suponía que debía sonrojarse de vergüenza al ver el cuerpo desnudo de una mujer. Sin embargo, se molestó cuando vio varias cicatrices en la espalda de su hembra. Alonzo se sorprendió al descubrir esto. ¿Qué le pasó a Xinn antes en ese hermoso mundo?

¿Cómo se hizo esas cicatrices?

Alonzo inmediatamente se transformó de nuevo a su forma humana y salió de los arbustos. Xinn se lavó el cabello y dijo. "¿Quieres lavarte? Puedes usar mi jabón allí, huele bien, deberías probarlo".

Alonzo miró el cuerpo de su mujer y frunció el ceño. "¿Cómo te hiciste esas cicatrices?"

Xinn hizo una pausa y sumergió lentamente su rostro en el arroyo antes de ponerse de pie. Se secó la cara mojada y miró a Alonzo de pie en la orilla del arroyo. Levantó la mirada hacia él y se rió entre dientes.

"Estas fueron las heridas que obtuve al luchar contra monstruos en mi mundo. Afortunadamente, debido a mi físico único, no estaba infectado por el virus, pero era reacio a curar las heridas porque sentí que me haría lucir más varonil".

Durante el apocalipsis, Xinn no había tenido tiempo de cortarse el cabello porque estaba ocupado sobreviviendo y por eso, la gente lo confundió con una mujer porque era delgado y delgado, aunque era alto y guapo, una vez que un hombre guapo poseía un cabello largo, es inevitable que lo confundan con una mujer.

El orgullo de Xinn estaba herido para entonces y obstinadamente se negó a curar sus heridas y en su lugar las dejó como una señal de su masculinidad.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Where stories live. Discover now