- 048 -

1.7K 256 4
                                    

---- NSFW Adelante ----

Alonzo y Xinn caminaron de la mano mientras regresaban a su cueva. El ambiente era bastante solemne y tranquilo. Cuando entraron a la cueva, se escuchó el sonido de la puerta cerrándose y luego cerrándose silenciosamente.

Los ojos de Xinn se movieron y se encontraron con un par de ojos rojos. El corazón dentro de su caja torácica comenzó a latir rápidamente debido a la anticipación y la timidez. Un toque de rojo apareció gradualmente en el rostro del seductor hombre.

Alonzo miró fijamente a su esposa y vio sus ojos vueltos hacia arriba mirándolo ambiguamente. Como si Xinn lo estuviera seduciendo deliberadamente con sus largas pestañas y sus seductores ojos entrecerrados.

Toda la cueva estaba oscura y silenciosa. Ambos podían escuchar los rápidos latidos del corazón del otro. La primavera floreció entre ellos mientras se abrazaban.

Los labios se encontraron mientras se movían lenta y apasionadamente. El cuerpo frío de Alonzo se calentó por la excitación así como por el calor corporal de Xinn.

"Esposa" Alonzo tragó saliva con la garganta seca e inhaló con avidez el aroma de Xinn.

"Quiero devastarte ahora mismo y lastimarte, pero no podría soportar hacerlo. Te amo tanto que podría morir".

Alonso abrazó fuertemente a Xinn. Los ojos de Xinn se humedecieron por el aliento de Alonzo en su cuello y subconscientemente arquearon su cuello. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de su marido mientras Alonzo deslizaba sus manos hacia abajo y agarraba sus muslos.

La otra mano de Alonzo tomó su trasero y lo empujó en su dirección mientras levantaba los muslos de Xinn. Sus cuerpos están tan cerca el uno del otro que podrían sentir la temperatura corporal del otro. Xinn miró a Alonzo con sus ojos seductores y abrió un poco la boca para recibir su beso voraz.

Los labios de Alonzo bajaron hasta su cuello y comenzaron a dejar marcas en su cuello. Xinn inclinó la cabeza hacia un lado y cerró los ojos sensualmente al sentir la lengua y los labios de Alonzo tocando la sensible piel de su cuello. Cuando la longitud de Alonzo se levantó y tocó la suya. Xinn subió y dejó que Alonzo lo cargara mientras se frotaba el trasero.

Alonzo tocó y mordió el cuello de Xinn. La sangre goteó y Alonzo la chupó con deleite. Probar la sangre de su propia esposa es un honor para él, no podía permitir que una sangre tan preciosa se derramara al suelo.

Xinn abrió la boca por la sensación y gimió con su voz baja y suave. Cuando Xinn y Alonzo tuvieron relaciones sexuales por primera vez, él tenía vergüenza de gemir porque sentía que la voz de una mujer es más hermosa al gemir que su voz, que es un poco más baja y ronca.

Xinn jadeó, su respiración sonó con un evidente indicio de urgencia.

Alonzo llevó impacientemente a Xinn a su dormitorio y lo cerró con fuerza.

Empujó hacia abajo a Xinn y comenzó a quitarse la camisa. Xinn tragó saliva y luego observó a su marido delante de él quitándose la ropa. Xinn miró fijamente el cuerpo modelo de su marido y no pudo evitar entrecerrar los ojos, fantaseando con cosas traviesas en su mente.

La magnética voz de Alonzo sonó seguida de una risa divertida. "¿Qué estás pensando, mirando mi cuerpo tan intensamente?"

Xinn se sonrojó, Alonzo poseía ocho paquetes de abdominales y su línea V parecía tan atractiva y poderosa. Cuando sus ojos bajaron, sus ojos recibieron con agrado la visión de una persona erguida.

"Estoy saboreando la vista del cuerpo de mi marido" Xinn. Respondió honestamente.

Alonzo sonrió y luego se inclinó para quitarle la ropa a Xinn. Cuando el hombro de Xinn apareció después de que se bajó la camisa, los ojos de Alonzo se oscurecieron de inmediato.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Where stories live. Discover now