- 021 -

2.5K 394 6
                                    

Milán a un lado dijo vacilante. "¿Tal vez porque es tímido?"

Jaylin y River también consideraron esa razón y luego continuaron observando a la mujer frente a ellos. Todos tenían curiosidad por las burbujas que creó, huelen bien y parece agradable jugar con ellas. También quieren tocar las burbujas blancas.

Xinn subconscientemente tiró de su palangana a un lado. Luego continuó lavando su ropa, soportando en silencio los ojos ardientes que se clavaban en su piel.

Después de exprimir la suciedad de la ropa, Xinn la puso toda en un recipiente de repuesto y luego empujó el agua sucia al arroyo. Todas las mujeres observaron cómo el agua del arroyo fluía en su dirección. Subconscientemente se acercaron a las burbujas y las tocaron, pero inmediatamente explotaron.

Xinn continuó lavando el de color blanco y las mujeres solo lo miraban desde un costado.

Xinn se detuvo y luego miró a las mujeres. Las hembras se estremecen al pensar que la hembra frente a ellas parece emanar un aura superior de ellas.

Xinn se cruzó de brazos y frunció el ceño. Quiere ahuyentar a todos estos hombres femeninos porque todavía estaba ocupado. Además, no podía hablar su idioma, por lo que no importaba cuánto quisieran comunicarse con él, no podría entender su idioma.

Xinn le hizo señas a una mujer. Milán fue señalado por Xinn. Milán inmediatamente se asustó al pensar cuándo había provocado a la esposa del gobernante de la montaña. River animó. "No te preocupes Milan, no creo que esté enojado contigo".

Jaylin a un lado asintió junto con las otras mujeres. Las ancianas a un lado se volvieron para mirarlas y sacudieron la cabeza mientras continuaban lavando las faldas de cuero de sus maridos.

Xinn se volvió hacia su canasta y sacó un montón de jabones que originalmente convocó desde su espacio, sin embargo, usó la canasta como tapa.

Abrió el envoltorio de la barra de jabón y leyó la etiqueta del envoltorio. Parece que el jabón estaba hecho de aloe vera con olor a menta. Por lo que podía recordar, este idioma incomprensible parece ser de los Emiratos Árabes Unidos. Xinn tiró el envoltorio y le dio el jabón a la mujer.

Milan recibió vacilante el jabón con confusión y luego inclinó la cabeza preguntando. "¿Q-qué es esto?"

Xinn volvió a su canasta y abrió su propio jabón. Luego les hizo una demostración y se lavó el antebrazo. Después de limpiarlo con agua del arroyo, dejó que Milan le oliera el antebrazo.

Milan olió el antebrazo de Xinn e inmediatamente percibió un refrescante aroma herbal. Los ojos de Milan se abrieron de inmediato e inmediatamente lo probó. Se frotó el jabón entre la palma de la mano y, unos segundos después, comenzaron a aparecer burbujas en sus manos y sus manos se volvieron más resbaladizas.

Xinn luego continuó y les enseñó cómo usar el champú. Ya que estaban aquí para tomar un baño, bien podría donar algunos jabones y champús que ya estaban polvorientos en su centro comercial. Hay varios sabores y las hembras instantáneamente favorecieron esas cosas.

Xinn no tardó mucho e inmediatamente cargó su ropa recién lavada y corrió hacia su cueva.

Las mujeres en este mundo son tan aterradoras que te mirarían como si fueras una especie en peligro de extinción como un panda.

____________________________

Cuando las hembras terminaron de bañarse. Sus charlas se volvieron más ruidosos. Alex, que vigilaba no muy lejos, podía incluso escuchar claramente de lo que estaban hablando, pero cuanto más escuchaba, más se le ponían las orejas rojas.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora