- 063 -

962 177 7
                                    

Todos estaban a punto de contener a Xinn, sin embargo, Alonso los detuvo con su mirada fría.

"¿Quieres interferir? Adelante, inténtalo, veamos si puedes resistir la capacidad de lucha de mi esposa".

Los miembros del Clan de la Serpiente Verde aconsejaron a todos que se retiraran. Puede que no hayan sido testigos de la destreza de combate de Xinn, pero saben que es misterioso y posee una habilidad otorgada por un verdadero dios viviente. Las pruebas vivientes ya volaban sobre sus cabezas.

Cuando los otros miembros de su clan siguieron la vista de los miembros del Clan de la Serpiente Verde, todos inmediatamente huyeron asustados cuando vieron a tres pequeños flotando en el aire como fantasmas.

Shawn flotó boca abajo mientras chupaba su chupete y les hizo un gesto con la mano. "Wuwu"

Valen volvió a colocar a Shawn en su posición correcta y peinó el cabello desordenado de Shawn con sus manos cortas. Caelan flotó en dirección a ellos mientras pateaba en el aire como si estuviera nadando hacia atrás en el océano.

Los trillizos lentamente volvieron la cabeza hacia el grupo de personas que los miraban como si fueran existencias extrañas.

"¿Ga Guah?" Caelan se volvió boca abajo y agitó las manos como si estuviera remando en el agua.

Miren, Shawn, Valen, nos están mirando otra vez.

Shawn bostezó y se acostó en la cama de aire mientras cerraba los ojos. "Wu Wu Wah Po ah" (Déjalos en paz, ¿no estamos acostumbrados a que nos miren?)

Valen asintió con la cabeza y le dio unas palmaditas en la espalda a Shawn. "Gu si shu" (Estoy de acuerdo)

________________________

Luciano se levantó lentamente de su vergonzosa posición y miró fijamente a quien le hizo esto. Varios patriarcas dudaron pero aun así terminaron ayudándolo. Luciano sólo sintió más vergüenza cuando lo ayudaron.

Con un solo golpe, su reputación como un patriarca poderoso y respetado ya quedó destruida. Odia a esta mujer extranjera.

Quizás Luis tenga razón, Alonzo debería divorciarse de este tipo de mujer irrespetuosa y expulsarlo de su territorio.

Luciano se levantó lentamente y caminó hacia la plataforma. Los patriarcas que quedaron atrás también los siguieron, pero tomaron direcciones diferentes y tomaron asiento junto con su propio clan.

Xinn esperó a que Luciano subiera a la plataforma. Una vez Luciano dio su primer paso en la plataforma. De repente, una barrera esférica envolvió toda la plataforma.

Todos se alejaron de la barrera cuando lentamente se extendió hacia afuera.

La plataforma no tiene suficiente espacio para una batalla cómoda. Si es posible, quiere ahuyentarlos a todos y utilizar toda la isla para luchar contra el patriarca sin ninguna preocupación.

Como si sintiera su pelea. Las nubes de repente se volvieron sombrías y oscuras. El viento frío sopló y atravesó la piel de los miembros del clan.

Alonzo estaba justo fuera de la barrera mientras miraba en silencio a su esposa. Sus ojos se movieron en dirección al patriarca principal y fruncieron el ceño. Miró con tristeza al Patriarca y apretó el puño.

Quiere luchar contra Luciano él mismo, pero también quiere ver cuán capaz es realmente su esposa. Desde que vivían en las montañas del norte, su esposa nunca se encontró con batallas o situaciones que amenazaran su vida como la vez que lo encontró ensangrentado.

Xinn no es el tipo de persona a la que le encanta pelear.

Pero si Xinn alguna vez empuñó su antigua espada, estará listo para matar en cualquier momento. No tiene miedo ni está preocupado, lo único que hace es blandir su espada y luchar.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Where stories live. Discover now