- 001 -

4.6K 630 144
                                    

Un fuerte sonido ensordecedor resonó en toda la ciudad. Seguido por los alegres aplausos de la gente, todos saltaron con lágrimas de alegría cuando la enorme presión que se cernía sobre sus pechos finalmente desapareció.

El último zombi del mundo, el rey zombi, finalmente fue derrotado por su líder, Xinn. Era un usuario de habilidades espaciales con destreza de lucha muy poderosa y capacidad de liderazgo. Lideró a toda la base para luchar contra las amenazas de los zombis y acumuló comida para alimentarlos a todos. Se desarrollaron y se hicieron más fuertes juntos, y finalmente, el rey zombi fue asesinado.

A todos en la base les gustaba Xinn. Es un líder amable y poderoso del que todos dependen. Es el héroe que los llevó a ver el nuevo amanecer de la esperanza. Hoy es el comienzo de la era postapocalíptica y todos están entusiasmados con el desarrollo de su civilización perdida.

Hablando de su cultura que se perdió durante el apocalipsis. Comenzaron a extrañar la calidez y la vida alegre donde la ciudad todavía está llena de vida. Donde la población todavía era grande y cómo sus vidas antes eran convenientes gracias a la ayuda de tecnología avanzada.

Xinn planeó desarrollar la base y comenzar la operación de restaurar su mundo y cultura. Dentro de su espacio se escondían los libros y datos que había atesorado de la biblioteca nacional cuando escapaba del campo a la capital.

Nadie sabe sobre esto excepto su compañero, Ruru.

Después de matar al rey zombi, colocó el núcleo zombi en su espacio y felizmente abrazó a sus subordinados que estaban animando en voz alta por su éxito.

"¡¡¡Celebremos!!!", declaró Xinn y liberó a las bestias mutadas que habían capturado como ganado.

Esa noche, todos rodearon la gran fogata y asaron su parte mientras bebían cervezas. Cerca del fuego, tres mujeres sexys bailaban de manera seductora seguidas de los vítores y silbidos de los hombres.

Todos estaban intoxicados por la embriaguez y comenzaron a entregarse a los pecados carnales. Los hombres llevaron a sus amantes a su habitación designada y comenzaron a rodar en la cama. Mientras los borrachos comenzaron a cantar con sus voces sordas.

Xinn sonrió y bebió su cerveza. Se volvió para mirar a su compañero y le dio unas palmaditas en la espalda. "El amanecer finalmente ha aparecido, ¿no crees, Ruru?"

Ruru bajó la cabeza y tarareó antes de tragar su cerveza.

Xinn se acostó en el suelo y miró las estrellas arriba. Una sonrisa intoxicada brilló en su rostro mientras recordaba su vida antes de que apareciera el apocalipsis.

"Finalmente, finalmente, podré descansar". Xinn suspiró y cerró los ojos.

Ruru, a un lado, le dirigió una mirada silenciosa y de repente levantó la comisura de sus labios. De repente, algo brilló dentro de su mano y la punta afilada del cuchillo se clavó repentinamente en el pecho del líder de la base.

Xinn abrió los ojos sorprendido y miró a Ruru con incredulidad.

Ruru mostró una sonrisa maliciosa y arrebató el amuleto del pecho de Xinn y lo dijo en voz baja. "Descansa en paz amigo mío. "

Los ojos de Xinn siguieron el amuleto dentro de la mano de Ruru y de repente se dio cuenta de algo. "E... Así que has estado codiciando mi espacio mágico, eh".

Ruru palmeó el pecho ensangrentado de Xinn y sonrió. "Has trabajado duro, es hora de que des un paso atrás y me dejes llevar a la base a la prosperidad".

Xinn sintió que su mundo giraba y una sensación de adormecimiento mental envolvió su cerebro cuando sintió que le zumbaban los oídos. De repente, su visión se oscureció, pero la voz de Ruru todavía sonaba repetidamente dentro de su cabeza, haciéndolo sentir peor.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Where stories live. Discover now