- 018 -

2.4K 375 29
                                    

Esa noche, Alonzo practicó duro y trajo otro desastre a los animales inocentes. Alonzo era tan impaciente y violento cuando arrasaba el bosque. Sus ojos brillaban anormalmente intensos como si estuviera reprimido con deseos no ventilados.

La pitón gigante se quedó afuera toda la noche practicando su control sobre su glándula venenosa. Solo después de darse cuenta de que está haciendo una buena práctica, regresó a su cueva.

Alonzo se deslizó sobre la cama y se enroscó alrededor de Xinn. Sacó la lengua y se frotó la cabeza contra las mejillas antes de descansar la cabeza sobre el corazón palpitante de Xinn.

_______________________________

Segundo Mes, día 18, 1245 Después de la Caída de la Sexta Roca .

Xinn se despertó y se frotó los ojos. Palmeó la cabeza cerca de su cuello y besó la frente de Alonzo habitualmente. Notó el círculo oscuro alrededor de los ojos de Alonzo y se sintió culpable por bromear sobre su venenoso beso.

Su Alonzo ha estado trabajando duro estos días para controlar sus colmillos venenosos. Se puede ver que Alonzo realmente quiere besar sus labios tan mal. Xinn suspiró antes de bajar de la cama para comenzar a cocinar.

Fue a la cocina y recogió los leños picados para empezar a cocinar con fuego. Las serpientes son sensibles al fuego y al humo, afortunadamente, la madera que recolectó no produce mucho humo cuando se quema.

Xinn abrió la ventilación que perforó antes, el humo pasará a través de la ventilación y llegará a la cima del acantilado como la chimenea de una casa.

Xinn cocinó algunos platos salteados que aprendió en Zhongguo (China) y recogió el arroz cocido a un lado antes de apagar el fuego. Entró en la habitación para ver cómo estaba su amante y vio que todavía estaba dormido.

Debe haber estado tan cansado de practicar. Xinn se sintió un poco culpable por lo que hizo. Xinn fue al lado de Alonzo y abrazó a su trabajadora amante.

Oh, Dios mío, este lindo chico realmente me está haciendo sentir culpable. ¿Por qué eres tan tonto?

Oye, bebé... ¿Por qué eres tan lindo? Quiero devorarte, ¿puedo?

Alonso abrió los ojos somnoliento. Cuando sus ojos se aclararon, vio a su mujer mirándolo con ojos gentiles. Alonzo abrazó la cintura de Xinn y enterró su rostro en el vientre de Xinn.

"Duerme más... Has estado vagando por el bosque toda la noche. Descansa". La suave voz de Xinn resonó cerca de sus oídos.

Alonzo tarareó en obediencia y se volvió a dormir.

Al parecer, Alonso no pudo acompañarlo a comer. Xinn decidió comer primero y rociar un poco de agua en sus cultivos afuera.

Cuando Xinn comía solo, se sentía un poco solo. Por lo general, estaba ocupado poniendo muchos platos en el plato de Alonzo cada vez que comían, y ahora que Alonzo todavía estaba dormido en la habitación. No estaba acostumbrado a no tener a nadie a su lado para servir.

Xinn abrió un carrito de leche y bebió antes de salir de la cueva con un aspersor en las manos.

Y como Xinn se sentía un poco solo, decidió llamar a su teléfono inteligente y altavoz Bluetooth. Tocó su teléfono y vio que la batería todavía estaba al 51%, había cargado este teléfono usando un panel solar en su mundo anterior y solo lo usaba cuando quería recordar sus días tranquilos y escuchar las canciones que descargaba.

Unos segundos más tarde, una alegre canción pop sonó en el altavoz Bluetooth. Xinn asintió con satisfacción y llevó su aspersor para rociar sus queridas cosechas.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Where stories live. Discover now