- 004 -

3.3K 535 38
                                    

Xinn miró sus rostros y vio su fea expresión. Xinn frunció el ceño y se tocó el pecho dolorido. ¿Por qué corren hacia él? ¿Lo van a capturar?

La mujer de repente les gritó. El lenguaje corporal familiar hizo que Alonzo se detuviera inconscientemente. Ralph también detuvo sus movimientos y tropezó un poco antes de estabilizarse.

Xinn cerró los ojos de manera estresante y suspiró. No podía entender por qué estos dos hombres lo estaban siguiendo. Además, la forma en que lo miraban lo hizo sentir un poco extraño.

Alonzo dio un paso adelante y dijo preocupado. "Tu herida está sangrando de nuevo. Volvamos a la cueva y yo atenderé tu herida".

Xinn arqueó las cejas y miró los gestos del peliverde. Podía entender que la pitón lo estaba invitando a regresar a esa cueva oscura. Xinn luego miró su pecho sangrante y de repente se sintió mareado. Eso fue justo después de que ejerció fuerza sobre su cuerpo; su herida se abrió y empezó a sangrar de nuevo.

Xinn estaba a punto de quitarse la camisa cuando el peliverde de repente saltó como un gato sorprendido por el miedo de un fantasma. Alonzo inmediatamente restringió sus manos para no levantar el dobladillo de su ropa y dijo.

"No", el idioma se hablaba en un idioma con el que Xinn no estaba familiarizado, pero que Xinn podía entender en función de sus acciones.

Xinn estaba confundido acerca de eso. Expusieron mucha piel, ¿pero no puede?

Xinn reflexionó por un momento. ¿Es porque su sangre se infectaría si se quitara la ropa? Bueno, esa es una idea tonta. Xinn inmediatamente quitó sus manos de las frías manos de la pitón y levantó el dobladillo de su ropa, pero la pitón de repente lo abrazó, impidiendo que se desnudara.

Que le pasa a este chico?!!!

Le va a higienizar la herida, ¿qué hace asfixiándolo con su fuerte abrazo?

Xinn repentinamente tosió sangre y colapsó. Alonzo de repente percibió el debilitamiento del cuerpo de su mujer y se volvió perplejo para mirar a su mujer solo para ver sangre saliendo de los labios de su mujer.

"¡Oh, mi dios bestia! ¡¿Mi hembra murió?!" Alonzo inmediatamente abrió los ojos como platos y comenzó a entrar en pánico.

Los ojos de Ralph se pusieron rojos y gruñeron a la pitón verde. "¡Tú lo mataste!".

"¡No lo hice!", gritó Alonso.

"¡Te voy a matar!"

El pelirrojo de repente se convirtió en un tigre de 3 metros e inmediatamente se abalanzó sobre la serpiente.

Alonzo inmediatamente se transformó en su figura de bestia y cuidadosamente puso el cadáver de Xinn a un lado y comenzó a pelear con Ralph.

Los árboles de los alrededores colapsaron uno tras otro debido al efecto ambiental de su violenta batalla. Fuertes gruñidos bestiales y gritos estridentes resonaron en todo el bosque y enviaron a los asustados mini animales a huir de esa área.

El tigre rojo gigante tiene sus garras suprimiendo la cabeza de la pitón que tenía la boca abierta mostrando sus colmillos venenosos mientras la pitón envolvía su parte media alrededor de la cintura de la bestia de cuatro patas. Ralph gruñó de dolor e inmediatamente levantó sus garras para arañar a la serpiente.

Cinco líneas de cortes de garras aparecieron en el área del cuello de la pitón causando que Alonzo se enfureciera. Alonzo inmediatamente apretó su cuerpo alrededor de las bestias de cuatro patas y se abalanzó para morder profundamente el cuello del tigre.

Ralph gruñó de dolor y agitó las patas en el aire antes de perder lentamente el equilibrio y caer inconsciente.

Alonzo se desenrolló con cansancio alrededor del cuerpo de Ralph y lentamente arrastró a Ralph hacia el río más lejano. Nunca permitirá que este hombre se encuentre de regreso en la dirección de su territorio.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें