- 056 -

1.1K 190 9
                                    

Se añadió otro lote de cunas al segundo piso. Los padres, sin embargo, no se daban cuenta de la competencia oculta de sus hijos. Xinn y Alonzo jugaron con los gemelos un rato antes de regresar al dormitorio.

Cuando la presencia de Xinn y Alonzo desapareció en el segundo piso. Los ojos de Shawn se volvieron hacia la izquierda, donde estaban ubicadas las cunas de su cuarto y quinto hermano. Un pequeño puchero apareció en la boca de la bebé mientras sus ojos se volvían llorosos gradualmente. ¿Por qué siente que la atención de su padre y del hombre bestia se centró más en los bebés recién nacidos?

La última vez, cuando sus padres se casaron, fueron descuidados durante tres semanas enteras. Shawn tenía tantas ganas de abrazar a su padre, pero su Padre Hombre Bestia siempre le arrebataba el supuesto tiempo asignado con Xinn.

El padre Alonzo es tan malvado, malvado, malvado.

Shawn se sentó abatido dentro de su cuna, hundió la cabeza en su almohada blanca y comenzó a sollozar mientras chupaba su chupete.

Padre Alonso, ¡mal, es tan malo, malo!

Valen y Caelan tenían buen oído; podían oír y sentir las emociones y los sonidos de su hermano mayor. Las dos pequeñas serpientes verdes se deslizaron por los huecos de su cuna y se arrastraron hacia su hermano mayor.

Shawn miró con curiosidad a sus hermanos menores, luego los ignoró mientras continuaba haciendo sonidos de wuwu mientras lloraba.

El borde de los ojos del hijo mayor se volvió rojo gradualmente. Parece lamentable y triste; cualquiera se sentiría triste por él. Valen y Caelan se transformaron en sus formas humanas y abrazaron a su hermano mayor.

Preguntó Valen. "¿Awuu gah?"

Caelan inclinó la cabeza hacia un lado y tocó las gordas mejillas de Shawn. "¿Gah? ¿Tu tee guah?"

Shawn respondió. "awuu bu wa shu"

Los trillizos se comunicaron con el lenguaje de su bebé. Puede que no puedan entenderse, pero los trillizos aún se llevan bastante bien.

Shawn finalmente se sintió mejor después de que sus hermanos menores lo acompañaron y entretuvieron.

__________________________

Al día siguiente, Xinn se despertó temprano. Fue al segundo piso y abrazó a sus gemelos con cuidado. Shawn y sus hermanos menores flotaron y siguieron a su padre.

Xinn les sonrió y los saludó. "Buenos días mis lindos trillizos~"

Shawn, Valen y Caelan frotaron sus mejillas en el rostro de Xinn y lo envolvieron con sus pequeños brazos. Xinn estaba muy feliz de estar rodeada de un grupo de lindos bebés.

Xinn tomó una fotografía de este raro momento y posó mientras sostenía a sus gemelos mientras sus trillizos flotaban detrás de él mientras envolvían sus manos en su cuello y brazos.

Alonzo llegó poco después y su esposa le ordenó que preparara leche para los niños. Alonzo inmediatamente se limpió el barro de las manos e hizo un puchero para pedirle un beso a Xinn.

Alonzo no sólo recibió un dulce beso de su esposa, sino que los otros bebés también lo besaron. Alonzo no pudo evitar sonreír tan alegremente. Su día ya estaba completo cuando todos los miembros de su familia le dieron dulces tan temprano en la mañana.

Timothy y Sky visitaron la cueva para jugar con los trillizos y los gemelos. También fueron invitados a unirse a su desayuno, pero Timothy y Sky dijeron cortésmente que ya habían desayunado.

Después de que Timothy y Sky se cansaron de jugar con los enérgicos trillizos. Los dos niños se despidieron mientras se marchaban.

Xinn ya sabía que Timothy y Sky asistían a clase. Actualmente estaban aprendiendo a leer y escribir en un papel que las dos tribus produjeron recientemente.

𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖆𝖗𝖓𝖆𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕮𝖗𝖎𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝕮𝖑𝖆𝖓 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘Where stories live. Discover now