EXTRA 07

59 5 0
                                    

En la tienda de bebidas, Ruan Yan apoyó la cabeza en los codos y miró la dinámica de súper habla de Duan Xingjing.Justo a punto de tomar el té de frutas a un lado, escuchó una voz masculina baja que caía de su cabeza:

"¿Cuándo planeas notarme?"

Ruan Yan levantó rápidamente la cabeza, se encontró con la mirada del hombre y sonrió: "Meng Yan, estás aquí ..."

Ella tiró de él para que se sentara, la mirada de Zhou Mengyan se posó en su teléfono y sus ojos se volvieron un poco fríos: "No es de extrañar que ni siquiera me viera cuando entré".

Ruan Yan sonrió y tapó el teléfono: "No, solo lo miro casualmente".

Ella lo besó en la mejilla, "Ahora miraré a mi esposo".

Zhou Mengyan la abrazó: "¿Estás cansada hoy? ¿Qué compraste?"

"Hoy elegí un pijama y un par de zapatos. También vi algunos juguetes para el bebé. Son súper lindos ..."

Ruan Yan terminó de hablar y le preguntó: "¿Tienes algún plan para esta noche?"

"No."

Ruan Yan asintió, "Pensé que te molestaría".

Él le frotó la cabeza, "¿Quién acaba de enterarse de que tenía un poco de temperamento cuando no comí olla caliente con ella?"

"Entonces, si estás realmente ocupado, puedes rechazarme. No estaré triste por un tiempo ..."

La comisura de su boca se frunció y sonrió: "No está bien estar triste por un tiempo".

Después de charlar un rato, cuando llegó la hora de cenar, Zhou Mengyan la llevó a buscar la olla caliente Sichuan-Chongqing para comer esta noche. El sabor de Ruan Yan se volvió mucho más pesado después del embarazo. Le gustaban las picantes y agrias, que podían estimular sus papilas gustativas.

Zhou Mengyan no tiene un resfriado para una olla caliente, pero a las chicas les encanta comer y él siempre las acompaña.

Los dos entraron a la tienda, siguieron la comida favorita de Ruan Yan, los ordenaron, se comieron la olla caliente, el sudor goteaba por la punta de su nariz y él le secó el sudor con un pañuelo de papel, "Come despacio ..."

Ruan Yan preguntó de repente: "Meng Yan, ¿sientes que estoy engordando?"

Se quedó atónito, miró sus mejillas ligeramente redondas, sonrió levemente: "Creo que todavía estás muy delgada y tienes que subir de peso".

Cuando Ruan Yan escuchó la respuesta, sacudió los pies con satisfacción: "¿Dónde estoy perdiendo peso ..."

"Tienes que comer más para el bebé".

"Así es." Se puso seria cuando mencionó al bebé en su vientre. Zhou Mengyan la persuadió para que subiera de peso como de costumbre. Debe tener las orejas izquierdas adentro y las derechas afuera.

...

Por la noche, cuando los dos terminaron la olla caliente y fueron a la caja, el gerente de la tienda reconoció a Ruan Yan, quería con entusiasmo tomarse fotos con Ruan Yan y les dio un descuento.

Fuera de la tienda, Ruan Yan suspiró: "Efectivamente, ser hermosa hace que a la gente le guste, jeje, Meng Yan, ¿tienes razón?"

Él curvó los labios en silencio y tomó su mano, "Bueno, es lo que más me gusta".

De regreso a casa, cuando Zhou Mengyan recibió una llamada del trabajo, Ruan Yan dijo que primero se bañara.

Tenía un poco de sueño en el baño, se apoyó en la bañera y entrecerró los ojos. Después de que Zhou Mengyan terminó los asuntos oficiales, casi una hora después, regresó a la habitación y descubrió que la niña no había salido del baño, y luego fue a tocar la puerta.

MMWhere stories live. Discover now