12

840 84 1
                                    

Zhou Mengyan salió sosteniendo a Ruan Yan.

En el dormitorio, bajo la luz tenue, se coloca una cama grande y suave en el centro, la ventana francesa tiene una vista nocturna romántica y hay un sofá al lado.

La niña estaba mojada, Zhou Mengyan la puso primero en el sofá.

Él la miró, se dio la vuelta unos segundos después, fue al baño junto a él y sacó dos toallas.

Extendiendo una toalla de baño sobre la cama, la levantó de nuevo, la puso encima y la limpió con otra toalla de baño.

Siguiendo el lugar donde se había limpiado la toalla de baño, la vista del hombre sin darse cuenta recorrió cada parte de su cuerpo. Incluso si la toalla de baño está cruzada y cubriéndola, aún puede sentir la suavidad de su cuerpo.

Sus ojos se hicieron más profundos.

Ruan Yan estaba confundida y su conciencia se recuperó lentamente. Después de despertarse, se dio cuenta de que estaba acostada en la cama. En la oscuridad, su cuerpo parecía ser tocado. Estaba tan asustada que estaba tensa. Justo cuando estaba a punto de hablar, la voz de un hombre sonó a su lado.

"Soy yo."

Ella estaba sorprendida: ¿Zhou Mengyan?

La mente de Ruan Yan estaba en blanco, así que preguntó confundida: "¿Me mareé hace un momento?"

Se colocó una toalla de baño sobre su cuerpo, Zhou Mengyan no tuvo movimientos adicionales, escuchó su voz monótona, "Sí".

Inmediatamente se sentó, tirando de la toalla de baño para cubrirse. Estaba extremadamente avergonzada, "Lo siento..." Murmura disculpándose. Ella no esperaba que tal cosa sucediera.

La habitación quedó en silencio durante unos segundos y luego escuchó a Zhou Mengyan salir de la habitación.

Se palmeó la cabeza con molestia.

Era demasiado estúpida y avergonzada.

Ruan Yan tocó el costado de la cama y estaba a punto de levantarse de la cama cuando escuchó pasos provenientes de la puerta nuevamente.

"Tu camisón ha sido traído y el baño está al lado". Zhou Mengyan entró, puso la ropa sobre la cama, miró su apariencia encogida y dijo con voz profunda.

"Gracias..."

En el silencio, Ruan Yan sintió que estaba parado frente a ella, mirándola todo el tiempo. El aire estaba lleno de la fascinante fragancia del aceite de rosa y la atmósfera se estaba volviendo gradualmente ambigua y su mente no podía contenerse. Al pensar en cierta escena, los latidos de su corazón se dispararon repentinamente.

Tenía calor por todas partes, sintiendo que casi se había quedado sin aliento, La voz de Zhou Mengyan sonó de repente: "Voy arriba".

Su voz todavía era tranquila, cortando todos sus pensamientos al azar.

"Mmm..."

Después de salir de la habitación, Ruan Yan cayó sobre la cama, respirando aliviado.

¡¿Qué está pensando?! ¡Nada puede pasar! Zhou Mengyan no podía sentirse bien con ella en absoluto, Ruan Yan sintió que debía haberse sumergido en las aguas termales durante demasiado tiempo, por lo que fue tan estúpida.

Y del otro lado...

Zhou Mengyan fue al otro dormitorio, cerró la puerta con llave, entró y se desabotonó la camisa.

Con el pecho desnudo, entró en el baño.

Encendiendo la ducha, giró el botón para ajustar la temperatura del agua al agua fría en el extremo derecho.

MMWhere stories live. Discover now