18

787 67 4
                                    

Ruan Wucheng, Feng Zhuang y otros quedaron atónitos cuando la vieron.

¿Ruan Yan? ¡¡¿Por qué estaba ella aquí?!!

Las personas en la sala de reuniones sonrieron levemente: “Soy la hija mayor de Ruan Yunshan y una de las accionistas de Euler. Mi voto aún no se ha emitido, por lo que el resultado no está resuelto”.

Feng Zhuang se puso de pie y la miró: “¿Eres accionista? Debes estar bromeando ¿dónde tienes acciones en Euler?"

Ruan Yan sacó el documento en la bolsa de documentos en su mano, lo entregó, y el notario lo tomó y vio que era una carta de transferencia de capital. Ruan Yan poseía el 8% de las acciones de Euler.

Ruan Wucheng no podía creerlo después de verlo, "¿Cómo es posible, de dónde sacaste estas acciones?"

“Por supuesto que me lo dio mi padre. Los cinco accionistas que hoy acudían al lugar ya me han cedido todas sus acciones ayer. Están en la puerta. Si necesita pruebas, puede invitarlos a entrar”.

Ruan Wucheng: "..."

Después de una certificación notarial, el tercero confirmó que la carta de transferencia de capital era válida.

Ruan Wucheng y Feng Zhuang fueron tomados por sorpresa. ¡Fue inesperado que Ruan Yunshan, un hombre vegetativo acostado en la cama, hubiera preparado tal mano antes del accidente! El 8% de las acciones están en manos de Ruan Yan, ¿qué significa esto?

Ruan Wucheng entró en pánico por completo, miró a Ruan Yan e instantáneamente cambió su tono, volviéndose muy sincero:

“Yanyan, tienes que usar tus derechos de voto esta vez con cuidado. Somos una familia y estamos naturalmente comprometidos con la empresa. Por el bien de la empresa, no puedes girar el codo."

Zhou Mengyan, que estaba a un lado, se rió entre dientes cuando escuchó las palabras.

Ruan Wucheng lo miró fijamente: “Zhou Mengyan solo quería anexar a Euler. Su propósito es obvio. ¡Su reforma es definitivamente un callejón sin salida! ¡Yanyan, tienes que ser racional en este momento!”

Ruan Yan: “Tío, naturalmente elijo lo que creo que es más útil para la empresa en este momento. Prefiero ver a Euler crecer vigorosamente que dejar que se destruya en manos de personas que no pueden manejarlo en absoluto. Y..."

De repente sonrió: "Me echaron de la casa de la familia Ruan hace mucho tiempo, entonces, ¿por qué me convierto en una familia en tu boca ahora?"

Todo el mundo estaba en un estado de completo caos.

Ruan Wucheng no podía hablar.

Si sabía que Ruan Yan todavía tenía algún uso, ¿cómo podría seguir a Feng Zhuang y sacarla de la casa?

“¿Puedo votar ahora?” Preguntó Ruan Yan.

El personal le entregó un voto a Ruan Yan y luego, bajo la dirección, caminó hacia las urnas.

Se paró frente a la caja que apoyaba a Zhou Mengyan, permaneció en silencio durante tres segundos y luego colocó el boleto.

Recordó lo que el hombre le dijo en el estudio esa noche:

Haré que Euler sea cada vez mejor.

Ella eligió creer en Zhou Mengyan, por un lado debido a los requisitos establecidos en el acuerdo prenupcial original, por otro lado, creía en la guía de su padre en la oscuridad.

Euler necesita reemplazar la sangre fresca para resurgir. Quizás representando a la familia Ruan, tiene algunas pérdidas, pero a la larga, siente que Zhou Mengyan tiene la fuerza para hacer que Euler sea mejor.

MMWhere stories live. Discover now