05

1.2K 112 4
                                    

Zhou Mengyan había estado en un viaje de negocios en estos días, Ruan Yan se quedó en casa. Su mejor amiga, Zhu Xingzhi, también regresó a Lincheng desde el campo para acompañarla.

Zhu Xingzhi era un compañero de clase de la escuela secundaria de Ruan Yan. Los dos se conocen desde hace muchos años. También sabía todo lo que le había sucedido a Ruan Yan.

En la mañana de un fin de semana, acompañó a Ruan Yan a visitar a su padre en el hogar de ancianos.

Puede deberse a las instrucciones de Zhou Mengyan porque cuando salió, la acompañaba un asistente que conducía.

El hogar de ancianos privado estaba ubicado en medio de una montaña en Lincheng. El aire es agradable, el paisaje es hermoso y las instalaciones en el interior son de muy alta calidad. Es un lugar que sólo los ricos pueden permitirse.

Después de que Ruan Yunshan se convirtió en un vegetal, la familia Ruan lo envió aquí para su recuperación.

Cuando llegaron, los dos se bajaron del automóvil y el asistente dijo: "Señorita Ruan, hoy me enteré de que la familia Ruan no ha venido aquí y no se les revelará su paradero".

"Bien."

La enfermera llevó a Ruan Yan a la sala de Ruan Yunshan. Sentada sola frente a la cama del hospital, escuchó al médico decir que su padre seguía siendo el mismo y que no sabía cuándo despertaría.

Después de que el médico se fue, Ruan Yan tomó la mano de Ruan Yunshan y presionó su mejilla contra la palma de su mano.

"Papá, sería bueno si pudieras despertar..."

Quizás todo lo que ha encontrado ahora no habrá sucedido y no habrá perdido la esperanza en la vida.

Ruan Yan recordó que cuando era niña le gustaba comer helado. Su padre le traía helado cuando regresaba de la empresa. Asistía a todas las reuniones de padres, sin importar lo ocupado que estuviera, y siempre decía con orgullo que se trataba de su hija.

Sabía que nadie en este mundo la amaría incondicionalmente excepto él.

Después de que el abuelo de Ruan Yan fundó Euler, al ver las habilidades de los tres niños, finalmente se centró en cultivar sucesores, por lo que Ruan Wucheng, el hijo mayor, siempre había odiado a su familia.

La razón por la que Ruan Wucheng no impidió que la expulsaran de la casa de la familia Ruan fue porque ahora tenía un punto de apoyo firme en la empresa y necesitaba ganarse a Feng Zhuang y controlar sus acciones.

Además, inesperadamente se enteró no hace mucho que Ruan Wucheng parecía haber comprado este centro de enfermería, sin usar métodos de tratamiento y solo manteniendo el status quo, para... evitar que su padre se despertara. Así que los derechos de gestión de esa empresa permanecieron con él.

Ruan Yan solo sabía que no tenía la capacidad de hacer nada.

Si no hay una inyección de fondos extranjeros, es probable que Ruan Wucheng y Feng Zhuang vendan la empresa rápidamente y se vayan directamente con el dinero. Entonces, si su padre se despertara un día y enfrentara todo así, ¿qué tan grande sería el golpe?

Cerró los ojos y una vez más recordó el acuerdo prenupcial que Zhou Mengyan le entregó.

♡♡♡♡♡♡

Cuando llegó la mañana, Ruan Yan durmió muy ligero e intermitentemente. Cuando finalmente se despertó, no se quedó aturdida como de costumbre. En cambio, inmediatamente salió de la cama para bañarse, cambiarse de ropa y colocarse el cabello en una cola de caballo, para poder lucir más enérgica.

MMWhere stories live. Discover now