16

731 65 0
                                    

Ruan Yan estaba atónito. Ella no se dio cuenta de lo que él quería decir. Al momento siguiente sintió que la estaban levantando por la cintura. Exclamó, y el hombre salió del baño sin detenerse.

El cerebro de Ruan Yan estuvo en blanco por un segundo, e inmediatamente entendió algo, su tez se enrojeció para parecerse a una fresa.

Debido a que Zhou Mengyan estuvo muy ocupada hace algún tiempo y no regresó a la empresa, y llegó su período, no han vivido una determinada vida durante más de una semana...

Ruan Yan imaginó lo que sucedería después de un tiempo y los latidos de su corazón se aceleraron inconscientemente.

Cuando la pusieron en la cama, la toalla de baño en su cuerpo se deshizo inconscientemente. Cuando tuvo tiempo de cubrirlo en el futuro, el hombre tomó su muñeca y la envolvió en sus brazos.

Ella susurró suavemente como un gatito: "Tú... ¿no dijiste que querías acostarte temprano esta noche?

¿Por qué este guión es diferente de lo que ella esperaba?

Él la miró, "Duerme, ¿hay algún problema?"

Ruan Yan, "..." ¿Esta persona definitivamente se está burlando de ella?

Su beso cayó. Poco a poco, Ruan Yan se perdió en su beso muy hábil. Cada momento de contacto con su cuerpo se sentía familiar y extraño, como la tierra después de una larga sequía bajo la lluvia.

Tal vez sea realmente por "Little Love Wins New Love", la temperatura en una habitación con fragancia de rosas está aumentando gradualmente.

El colchón se ondulaba profundamente y el sudor de su barbilla rodaba hasta su cuello. Ruan Yan fue levantado por él con las rodillas a los lados, y ella no pudo evitar sujetarse a sus hombros.

Se balanceaba como un bote o una cometa. Quería volar lejos, pero finalmente fue atraída a sus brazos.

♡♡♡♡♡♡

A la mañana siguiente, el cielo estaba brillante.

Ruan Yan se despertó primero. Se dio la vuelta y sintió una vaga luz frente a sus ojos. Inconscientemente tocó la sábana a su lado, pero tocó el cuerpo del hombre.

¿Por qué Zhou Mengyan durmió más tarde que ella hoy?

Esta fue la primera vez que se despertó y él todavía estaba a su lado.

Anoche, no sabía cuánto tiempo habían estado jugando, pero recordó que cuando terminó, él la llevó al baño. Por alguna razón, los dos se enredaron de nuevo en el baño.

El agua de la bañera estaba fría y Zhou Mengyan temía que se resfriara, así que la abrazó hasta la cama a la mitad. Más tarde, Zhou Mengyan ignoró por completo el tiempo y la arrastró hacia abajo.

Ella solo sabía que era tarde en la noche cuando se durmió, tal vez eran las dos, o tal vez las tres, como si el hombre fuera a compensar la comida común adeuda en estos días...

La cara de Ruan Yan estaba roja e inmediatamente cortó el recuerdo. Bostezó, cerró lentamente los ojos y volvió a dormirse.

Eran cerca de las diez en punto cuando Zhou Mengyan se despertó.

Abrió los ojos y vio el reloj en la pared, y descubrió que esta era la primera vez que había estado jugando en muchos años, incluso si era el fin de semana.

Por lo general, ya sea por trabajo o por vacaciones, Zhou Mengyan siempre se pide a sí mismo que se despierte temprano, incluida la hora de dormir por la noche, para ser básicamente puntual. Ha vivido una vida de autocontrol durante muchos años hasta anoche...

MMΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα