08

966 90 2
                                    

Al salir de la heladería, Ruan Yan no se tomó en serio que el trío se riera de ella, pero estaba completamente ocupada por la subasta.

Recordó una historia que le contó su padre.

Cuando Ruan Yunshan era joven, se enamoró a primera vista de un collar de jade de hielo natural en una subasta, porque el estilo del collar era muy similar al que usó la abuela de Ruan Yan durante su vida, pero se perdió accidentalmente. Vio este collar y le hizo pensar en su madre, así que le encantó mucho y quiso comprarlo.

Sin embargo, el collar fue el final de la subasta, que mucha gente codiciaba. En ese momento, el mayor competidor de Ruan Yunshan era el propietario de una empresa de construcción de bienes raíces recién cotizada.

En ese momento, los dos competían ferozmente en la subasta y los precios que ofrecían eran cada vez más altos. Al final, superaron el precio que Ruan Yunshan pretendía pagar y la otra parte compró el collar a un precio de 200.000 yuanes más que el suyo. Esto se convirtió en el mayor arrepentimiento de Ruan Yunshan.

Sin embargo, no tenía intención de darse por vencido. Un año después, con el continuo desarrollo de la empresa de la familia Ruan, pasó al dueño de la inmobiliaria con el doble del precio que se vendió en la subasta en ese momento. Quería volver a comprarlo, pero se enteró de que hace casi medio año, el jefe, por algo en casa, había vendido el collar a otra persona. Después de eso, fue al mercado negro y se fue al extranjero.

A lo largo de los años, Ruan Yunshan había estado investigando el paradero del collar. De repente, un día se descubrió que la cosa había ido a parar a una asociación de colección de joyas en Alemania, y el collar de jade de hielo se convirtió en un artículo de exhibición de su asociación.

Ruan Yunshan le contó a Ruan Yan sobre el incidente antes del accidente automovilístico. Se había puesto en contacto con la asociación de cobranza. Sin embargo, la otra parte dijo que era una exhibición y que no podía venderse temporalmente. Después de eso, las cosas no progresaron. Ruan Yunshan también tuvo un accidente automovilístico.

Así que el deseo de su padre se convirtió en el de Ruan Yan.

Quería ayudar a su padre a comprar este colgante.

Después de escuchar que el motivo de su entusiasmo era su padre, Zhu Xingzhi finalmente entendió: "Está bien, puedo encontrar las noticias. Te ayudaré cuando regrese. Si la subasta es muy grande, habrá noticias en línea".

"Está bien, lo comprobaré también".

Después de regresar a casa, Ruan Yan encontró el sitio web oficial de la Asociación MINIYA y lo revisó. Eso era cierto. La subasta se realizará el próximo sábado por la noche.

Zhu Xingzhi la llamó: "Ruan Yan, ¿puedes describir el collar que quieres comprar? Estoy mirando la lista preliminar de subastas para ver si hay algo que quieras.

Ruan Yan recordó antes las fotos que su padre le había mostrado y las describió cuidadosamente. Finalmente, cuando dijo que el collar estaba hecho de cuatro rubíes y cuatro zafiros, Zhu Xingzhi dijo con entusiasmo: "¡Hay algunos! Parece ser este. ¡Es mucho!"

Ella sonrió y dijo: "Es genial".

Veré cómo conseguir la carta de invitación.

Sin embargo, después de estudiar durante mucho tiempo, los dos finalmente descubrieron el mayor problema que tenían ante ellos: no recibir la carta de invitación.

Esta cena de subasta es muy grandiosa y exclusiva. Los que pueden ir son ricos o caros. No era cuestión de los que pueden ir, son los que quieren.

Zhu Xingzhi preguntó de repente: "¿Qué tal si vas y le preguntas a Xin Mingzhe?"

MMΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα